Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor antroxu » Jue May 31, 2012 11:17 am

En el momento que tenga el piston, Del piero y yo nos vamos a Palencia, a ver quien quiere apuntarse. Aunque lo importante es tener alguien que lo coja. Asi que si Mario no aparece, habra que quedar con alguien de valladolid o con los vascos, o algun burgales o los cantrabros en aguilar de campo para comer galletas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que la peña se pronuncie. A ver quien esta dispuesto :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Microtaller » Jue May 31, 2012 12:54 pm

Yo recogeré el testigo. En principio acompañado por tres mercurianos, pero no estará todo confirmado hasta que sepamos la fecha.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor cullcrux » Jue May 31, 2012 4:02 pm

antroxu escribió:En el momento que tenga el piston, Del piero y yo nos vamos a Palencia, a ver quien quiere apuntarse. Aunque lo importante es tener alguien que lo coja. Asi que si Mario no aparece, habra que quedar con alguien de valladolid o con los vascos, o algun burgales o los cantrabros en aguilar de campo para comer galletas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que la peña se pronuncie. A ver quien esta dispuesto :D :D :D


Eso si Del piero no se carga la moto en el intento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor antroxu » Jue May 31, 2012 9:05 pm

cullcrux escribió:
antroxu escribió:En el momento que tenga el piston, Del piero y yo nos vamos a Palencia, a ver quien quiere apuntarse. Aunque lo importante es tener alguien que lo coja. Asi que si Mario no aparece, habra que quedar con alguien de valladolid o con los vascos, o algun burgales o los cantrabros en aguilar de campo para comer galletas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno que la peña se pronuncie. A ver quien esta dispuesto :D :D :D


Eso si Del piero no se carga la moto en el intento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo habia pensado en ir con dos furgonetas, cargadas con 4 mercurios cada una. A ver si, el cojio de del piero consigue hacer 100 kilometros en moto :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor antroxu » Jue May 31, 2012 9:11 pm

Microtaller escribió:Yo recogeré el testigo. En principio acompañado por tres mercurianos, pero no estará todo confirmado hasta que sepamos la fecha.

Ok tampoco hay prisa lo que si.... ya de estar..... conozco un sitio en Medina de Rioseco donde dan un lechazo asado..... :roll: :roll: :roll:
yo creo que cullcrux, ya de venir por aqui. de vez en cuando a San isidro deberia venir a meterse carnaza que con tanto snow se esta quedando un poco esmirriado. No todo es deporte en esta vida..... :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron