Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor del piero » Mar Mar 27, 2012 11:47 pm

Estoy de acuerdo con tigo Juan Jose :wink:
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Mario » Mar Mar 27, 2012 11:57 pm

A ver quien iba como un loco por el centro de León el domingo con la mercurio y el cigarrote en la boca, jajaj, que me lo ha contado un pajarito.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor antroxu » Mié Mar 28, 2012 9:55 am

no se. yo eso sin cigarro lo hize el sabado por la tarde.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor rafa34984620 » Mié Mar 28, 2012 9:20 pm

Juanjose escribió:yo por mi, podiamos kedar con los gallegos a comer en ponfe, y despues de comer hacia leon.
Asi no tendriamos ke madrugar, ir en plan tranki hasta ponfe y ,media vuelta, pero ke se manifiesten los demas.


Supongo que os referis a este fin de semana... ¿Que me decis del Jueves Santo por la mañana? ¿Cuando tienen pensado empezar los madrileños?

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor CENTENO18 » Mié Mar 28, 2012 10:39 pm

Juanjose escribió:
rafa34984620 escribió:Hola vecinos,

¿Que tal llevais los planes? ¿Seguimos contando con Ponferrada para entregar el "testigo"?

Teneis pensado empezar el Jueves Santo... ¿por la mañana temprano? Si empezais a media mañana o por la tarde, aún tendríamos tiempo de bajar a Ponferrada esa mañana. Si no es posible, solo nos queda la opción del próximo fin de semana.

Salu2,
Rafa


yo por mi, podiamos kedar con los gallegos a comer en ponfe, y despues de comer hacia leon.
Asi no tendriamos ke madrugar, ir en plan tranki hasta ponfe y ,media vuelta, pero ke se manifiesten los demas.


A mi se me esta complicando lo del jueves, no esta descartado que pueda ir, pero con interrogante. De todas formas, de acuerdo con la mayoria. Yo el dia que mejor lo tengo es el sabado, pero se intenta cualquier día. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados