Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor antroxu » Vie Mar 23, 2012 2:18 am

neno escribió:
antroxu escribió:No cabe duda, que si las mercus aguantan, lo mas bonito seria esta parte de ruta xacobea , molinaseca - Astorga. Tomandoselo en plan primera, segunda y rezar para que no gripe.....
Por cierto, ya se porque la mia tiraba poco y tenía un tintineo, se me habian aflojado las tuercas del cilindro :shock: :shock: :shock: , las aprete y ahora va estupenda, si mi espalda me dejara. Montabamos una ruta del demonio, hasta con parada en castrillo de los polvazares para meternos un buen cocido maragato 8) 8) 8) :D :D :D :D :D


Ya estamos pensando en "hincharnos a comer" :twisted: ......si es que no tenemos remedio¡¡ :lol: :lol:


saludoss


vamos a ver Javier. Es que tú haces la ruta xacobea 530 Km en 4 dias y nosotros hacemos la ruta del vino y buen llantar. y de llegar ....pues ..... ya se llegara..... lo importante es el desayuno, el almuerzo luego el vino de antes de comer, el cocido, el cafe con orujo,el pacharan de sobremesa, luego la siesta debajo un arbol y si hay tiempo se anda un poco hasta las cañas de antes de cenar..... osea 200 Km 15 dias :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Mario » Vie Mar 23, 2012 11:37 pm

del piero escribió:Mario es León-Palencia ¿donde quieres hacer el intercambio?

Luis si nos metemos ese cocido son un par de kilos mas para la bajada de Foncebadon :roll: :roll: :roll:


Pues lo hablado un poco anteriormente, o bien en Sahagun o en Villalón, porque entre las dos ciudades son como 130 km y tampoco hay muxos sitios donde elegir.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor rafa34984620 » Lun Mar 26, 2012 8:37 am

Hola vecinos,

¿Que tal llevais los planes? ¿Seguimos contando con Ponferrada para entregar el "testigo"?

Teneis pensado empezar el Jueves Santo... ¿por la mañana temprano? Si empezais a media mañana o por la tarde, aún tendríamos tiempo de bajar a Ponferrada esa mañana. Si no es posible, solo nos queda la opción del próximo fin de semana.

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor Microtaller » Lun Mar 26, 2012 10:38 am

A mi esto me va a costar el divorcio: entre la reunión de la zona centro, la reunión de clásicas "gordas" del sábado pasado, lo de la Vuelta en Aragón la semana que viene, la etapa de León cuatro días después, la de Santander...
:shock:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Juanjose » Lun Mar 26, 2012 2:33 pm

rafa34984620 escribió:Hola vecinos,

¿Que tal llevais los planes? ¿Seguimos contando con Ponferrada para entregar el "testigo"?

Teneis pensado empezar el Jueves Santo... ¿por la mañana temprano? Si empezais a media mañana o por la tarde, aún tendríamos tiempo de bajar a Ponferrada esa mañana. Si no es posible, solo nos queda la opción del próximo fin de semana.

Salu2,
Rafa


yo por mi, podiamos kedar con los gallegos a comer en ponfe, y despues de comer hacia leon.
Asi no tendriamos ke madrugar, ir en plan tranki hasta ponfe y ,media vuelta, pero ke se manifiesten los demas.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados