Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor neno » Jue Mar 22, 2012 11:24 pm

antroxu escribió:No cabe duda, que si las mercus aguantan, lo mas bonito seria esta parte de ruta xacobea , molinaseca - Astorga. Tomandoselo en plan primera, segunda y rezar para que no gripe.....
Por cierto, ya se porque la mia tiraba poco y tenía un tintineo, se me habian aflojado las tuercas del cilindro :shock: :shock: :shock: , las aprete y ahora va estupenda, si mi espalda me dejara. Montabamos una ruta del demonio, hasta con parada en castrillo de los polvazares para meternos un buen cocido maragato 8) 8) 8) :D :D :D :D :D


Ya estamos pensando en "hincharnos a comer" :twisted: ......si es que no tenemos remedio¡¡ :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Juanjose » Jue Mar 22, 2012 11:26 pm

no es nada mala idea lo del cocido, pero Luis aunke tu espalda este mal para la moto, no estara mal para el coche, ya ke lo importante es juntarnos, si me pilla en fechas, y te acercas con el coche, unos kms te dejo con la mia, todo sea por participar. y por el cocido
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor Mario » Jue Mar 22, 2012 11:31 pm

Microtaller escribió:La idea es León-Palencia-Santander. De ahí a Bilbao, Alava, Burgos, Segovia y Madrid. Era lo mejor para cubrir todas las provincias con candidatos.


Pues esk se está hablando de Riaño, Guardo, Sahagún, como puntos de enlace y me estais liando un poco si León-Palencia o si León-Santander.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor del piero » Vie Mar 23, 2012 12:20 am

Mario es León-Palencia ¿donde quieres hacer el intercambio?

Luis si nos metemos ese cocido son un par de kilos mas para la bajada de Foncebadon :roll: :roll: :roll:
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor del piero » Vie Mar 23, 2012 12:23 am

Hay que hablarlo con los de Galicia pero que os parece el jueves 5 de abril?

Cuantos somos?

Juan Jose, centeno, unin, antroxu, Microtaller, cincohierros y yo

Falta alguien?
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados