Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Juanjose » Vie Abr 06, 2012 7:06 pm

para manana en Leon ya no llueve, http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... da-id24115
y el domigo da bueno, a no ser que la querais hacer el Domingo, asi me libro de ir a misa. :wink:
Última edición por Juanjose el Vie Abr 06, 2012 11:10 pm, editado 1 vez en total
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor del piero » Vie Abr 06, 2012 10:57 pm

Hola pues anula queda. :cry: :cry:

Yo los 2 proximos fines de semana no puedo, pero no espereis por mi para hacer la etapa, otra vez sera.
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor CENTENO18 » Mar Abr 10, 2012 12:02 pm

Juanjose escribió:Como os dije en un principio os agradezco esperarais por mi para la prueva, pero desgraciadamente y por el tipempo, parece ser que va a ser que no, una pena ya que acabo de dar una vuelta con ella para ver como rodaba, jeejejeje. Pero poner la fecha cuando os venga bien a vosotros, no conteis conmigo de verdad, si cuando vea la fecha puedo, me acercare, si no, otra vez sera. y es una putada, ya que el domingo parece que va a hacer bueno. joeeee.

Pd. Centeno sabes si en astorga hay algun tornero, necesito tornear unos rodamientos y no conozco ningun tornero.


Perdona que no te escribiera antes, Juanjo en Astorga conozco a un tornero, se llama Jose, tiene el taller en la C/ Mayuelo, a 100 m del cuartel de la Guardia Civil. Intentaré conseguir su tfno tambien. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Juanjose » Mar Abr 10, 2012 12:05 pm

Tranquilo ya tengo las piezas alli. Ire mañana a buscarlas.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor del piero » Jue Abr 19, 2012 3:20 pm

Centeno y compañia por mi no espereis para hacer la etapa con los de Galicia, si podeis hacerla, yo ya ire a otra etapa.
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados