Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor CENTENO18 » Jue Abr 05, 2012 8:29 pm

Juanjo, la cosa esta jodida. Si vamos por Foncebadon, vamos a pasar frio, ya que ha estado nevando y la temperatura ha bajado bastante. Ademas, creo que los compañeros gallegos no estan por la lavor, o eso entiendo. He mirado el tiempo para el sabado y mas de lo mismo, pero como querais, a ver que dicen los demas, si nos arriesgamos o no. Estaré atento. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor del piero » Jue Abr 05, 2012 10:26 pm

El viernes a la noche lo hablaremos y decidimos :wink:
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor rafa34984620 » Jue Abr 05, 2012 11:03 pm

Hola vecinos,

Hace un frio que pela, y la verdad, no vamos a ganar ningún gran premio... Ademas hay dos gallegos que tienen que venir desde Coruña y ¡Pontevedra! Ole sus güebos! Y claro, pegarse esa paliza de kilometros para pasar frío, pues no le apetece a nadie. Y no creo que los pronosticos fallen, no tiene pinta de hacer calorcito el Sábado.

Si no recuerdo mal, entre vosotros hay alguien que está de vacaciones por León, y no puede cualquier fin de semana. Si os parece bien, podeis organizaros entre vosotros, y si al final nos decidimos a bajar, pues perfecto. Y sino bajamos nosotros este fin de semana, ya bajaremos para el próximo.

Era un buen dia para juntarnos a comer y conocernos, pero ya habrá otra oportunidad. Mi mercu tiene 50 años, y va a durar otros 50, y desde luego va a tener tiempo de rodar por vuestras carreteras.

Salu2 y vamos hablando,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor del piero » Vie Abr 06, 2012 11:20 am

Hola Rafa, estoy contigo en todo lo tendremos que dejar para otro dia.

Para mañana en Astorga da sensación termica -1 y 80% de lluvia. Hoy lleva toda la mañana lloviendo.

A la noche quede de hablar con los de León y con Mario de Palencia que también se apunta, en principio parece que se aplaza la etapa.
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor CENTENO18 » Vie Abr 06, 2012 12:13 pm

del piero escribió:Hola Rafa, estoy contigo en todo lo tendremos que dejar para otro dia.

Para mañana en Astorga da sensación termica -1 y 80% de lluvia. Hoy lleva toda la mañana lloviendo.

A la noche quede de hablar con los de León y con Mario de Palencia que también se apunta, en principio parece que se aplaza la etapa.


Ok. El tema de salir era para juntarnos los maximos posibles, pero entiendo que la gente no quiera pasar "penurias", creo que lo mejor es posponerlo para otro fin de semana. Estaremos en contacto, para intentar que los demas, sobretodo Juanjo y los que estan fuera puedan participar. Ademas en breve tendremos mas dias festivos unidos a fin de semana. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron