Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor antroxu » Lun May 14, 2012 8:39 am

es que somos gente sana, no como otras reuniones por el sur...... que parece que las organizan Pocholo y Mario Vaquerizo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Microtaller » Lun May 14, 2012 9:17 am

Se ve que lo habéis pasado de PM... Ahora hacia Palencia.
Enhorabuena por la etapa. Qué recuerdos me trae Ponferrada y sus alrededores... :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Lun May 14, 2012 9:19 am

Bueno Luis eso no exactamente asi, la primera primerisima reunion Mercuriana fue en Cantabria alla por el 2006 creo, despues hubo otra en La Rioja y algunas en Alicante mientras se celebraba el mercadillo y despues por la iniciativa de Padilla, en realidad las reuniones Mercurianas se hacen donde hay alguien que las organiza y las convoca, este finde hay una que se va a hacer casi de manera expontanea en Miguelturra, te podias venir... que nos espera el Neno!!
Lo cierto es que donde no se ha hecho nunca nada es en el sur.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor CENTENO18 » Lun May 14, 2012 10:43 am

Pues nada, lunes, de vuelta a la dura realidad de la vida cotidiana y uno se alegra al ver como os lo habeis pasado. Buena compañia compañia, buenas motos, buenas viandas.......... y el " espiritu del Kanguro" haciendo de las suyas. Un saludo a todos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor antroxu » Lun May 14, 2012 11:36 pm

Cincohierros escribió:Bueno Luis eso no exactamente asi, la primera primerisima reunion Mercuriana fue en Cantabria alla por el 2006 creo, despues hubo otra en La Rioja y algunas en Alicante mientras se celebraba el mercadillo y despues por la iniciativa de Padilla, en realidad las reuniones Mercurianas se hacen donde hay alguien que las organiza y las convoca, este finde hay una que se va a hacer casi de manera expontanea en Miguelturra, te podias venir... que nos espera el Neno!!
Lo cierto es que donde no se ha hecho nunca nada es en el sur.


ahhh perdon, es que en el tiempo que llevo aqui. Han sido abajo,
la del neno, por ganas si que iria, pero no aguantaria los 580 Kms que hay a ciudad real, ni de coña, esta muy lejos, y para uno de la coruña serian 900 km
muchos findes voy a Luanco o Candas que esta a 165 km tengo que parar 3 veces y llego con unos dolores de muerte.....
tendre que dejarlo para otro año.
saludos


saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados