Vuelta a España. Zona Levante.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Gracias Mercu

Notapor FRANTASTICO » Lun Mar 19, 2012 9:19 pm

Gracias Mercu. Mi telefono creo que lo teneis, pero si os hace falta algo para preparar desde del Sur de Alicante, no dudes en llamarme o mandarme algún mensaje. Ya veo que Coel, está también impaciente. A ver como nos coordinamos con Murcia para que a nuestro murciano solitario se le haga mas corta la etapa.
Fausto fue un mal aprendiz de mi Mercurio.
FRANTASTICO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:38 am
Ubicación: ORIHUELA

Notapor mercu » Lun Mar 19, 2012 10:16 pm

Hola, he repasado los primeros post sobre la vuelta y según Microtaller el testigo deberá estar en Castellón para la primavera del 2013,que falta un año todavía.
Entonces según las provincias que hay que cubrir,fiestas,gripes,bodas,comuniones,y demás,calculo que para Julio/Agosto,tendréis vosotros el testigo,y quedarían tres etapas para llegar a Castellón.
Lo que no se,es si cuando el testigo del "Mediterráneo"llegue a Madrid,esperará al otro procedente de Galicia o continuará en solitario hacia abajo.
Como podéis ver tenéis tiempo de planificar las vacaciones para el verano.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Mar Mar 20, 2012 8:33 am

El testigo del Norte creo que saldrá de León a primeros de Abril. Si todo va bien, espero tenerlo por aquí a primeros de Junio. De cualquier manera, las etapas hacia el sur serán con el primer testigo que llegue.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Vuelta a españa 2012

Notapor Monchu » Mar Mar 20, 2012 4:38 pm

Bueno aqui hay murciano dispuesto a realizar parte de etapa, estamos en Yecla y seriamos dos. Si hace falta gente contad con nosotros.
Monchu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:31 pm
Ubicación: Yecla (Murcia)

Re: Vuelta a españa 2012

Notapor FRANTASTICO » Mar Mar 20, 2012 10:20 pm

Monchu escribió:Bueno aqui hay murciano dispuesto a realizar parte de etapa, estamos en Yecla y seriamos dos. Si hace falta gente contad con nosotros.


Bienvenido Monchu, llegas como anillo al dedo, creo que la parte de Murcia, queda un poco coja. Ya sabes que los de Orihuela siempre nos hemos movido entre dos aguas, así que estamos dispuestos a hacer alguna incursión. Pero, a Luis Diego le va a venir de perlas. Si en algo se puede ayudar, ya sabeis, no dudadlo y pedid ayuda, que yo cobro poco. Je. Je. :P
Fausto fue un mal aprendiz de mi Mercurio.
FRANTASTICO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:38 am
Ubicación: ORIHUELA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron