Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

vuelta 2012

Notapor mon » Mar Mar 13, 2012 5:40 pm

Juan, decirte que me encantó el reportaje de nuestra marcha y ni que decir de la agradabre compañia vuestra en esta ruta. un saludo para ti y para Alberto .
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: vuelta 2012

Notapor cullcrux » Mié Mar 14, 2012 1:08 pm

mon escribió:Juan, decirte que me encantó el reportaje de nuestra marcha y ni que decir de la agradabre compañia vuestra en esta ruta. un saludo para ti y para Alberto .


Gracias Mon, Igualmente :wink:
A ver si cuelga alguna foto Alberto :)
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Cincohierros » Mié Mar 14, 2012 3:27 pm

Enhorabuena chicos!!
Que pasa Juan? no llevas el limitador que traia el electronico?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Mié Mar 14, 2012 3:40 pm

Enhorabuena,mercus en barcaza y todo ,que lujo :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor cullcrux » Mié Mar 14, 2012 5:50 pm

Cincohierros escribió:Enhorabuena chicos!!
Que pasa Juan? no llevas el limitador que traia el electronico?


:roll: buuffff pues ya hace tanto que puse eso que ya no me acuerdo, pero juraría que no sobró nada,...,para variar... :lol: :lol:

Por cierto que sepais que yo fui el afortunado al que le tocó el encendido electronico defectuoso del economato, si es que los hay con suerte. Yo lo calé como venian las marcas y la moto arrancaba bien, pero en altas iba fatal. Trate de calarlo con un amigo pero seguia sin ir. Fui a un profesional, pero consiguió que fuese en altas, pero la moto a patada no arrancaba ni de coña, habia que darle un empujon... Total, que al final me puse en contacto con el señor de electronica de motos y en la ultima de clasicas de la bañeza se lo llevé desmontado y al dia siguiente me dio otro, me dijo que normal que no fuese bien, que estaba casi 180º desfasado... Desde ese dia arranca a perfecto y va muy bien...

Mon me comentó que el habia montado un electronico igual y que le habia pasado lo mismo, que reforzo la salida de los cables desde la bobina,que le puso un fusible y hasta hoy...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados