Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor del piero » Mié Feb 08, 2012 12:24 am

queria decir N-6 o camino de santiago, en vez de N-120
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor CENTENO18 » Mié Feb 08, 2012 10:38 am

Realmente me vendria mejor por la N6 pero todo es estudiable. Gonzalo, estaremos en contacto, para ver lo que es mejor para todos. En cuanto a la fecha seran dias dificiles por nuestra zona. Creo que seria interesante hacerlas en compañia, mas que nada por posibles inconvenientes o averias....
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor cullcrux » Mié Feb 08, 2012 3:53 pm

Hola a todos:
A ver realmente tampoco tenemos que vernos, pq hasta lo que yo sé no hay testigo, con lo cual con que lleguemos a la provincia y hagamos unas fotos que lo demuestren... Evidentemente estaría mas guapo vernos e incluso compartir ruta, pero como es tan difícil coordinar que a un número x de personas les vaya bien coincidir el dia "d"... No se que os parecerá... Yo personalmente soy un poco enemigo de la N-VI con mucho tráfico de camiones y poco retorcida para nuestras maquinas... Que se pronuncien los demás, aunque tb se puede entrar por donde sea evitando la N-VI y acercarnos luego a donde sea... Villafranca por ej o Ponferrada...
Rafagasssss
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor CENTENO18 » Jue Feb 09, 2012 1:45 pm

Que razon tienes Cull, lo dificil es encontrar un dia que nos venga bien a todos. Por lo de donde quedamos a mi me da igual, tendremos que ir madurando la cosa. Un saludo
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor del piero » Jue Feb 09, 2012 2:17 pm

cullcrux. Digo yo que en Galicia hareis mas de una etapa ¿no?
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados