Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Vuelta a España. Zona Galicia.

Notapor Microtaller » Mar Ene 24, 2012 9:53 am

Si los gallegos no pueden manifestarse, empezamos la segunda ruta por León, que tampo pasa nada.
Pero a mi me encantaría que hubiera etapas en la tierra de mis ancestros... :roll:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor rafa34984620 » Mar Ene 24, 2012 11:45 pm

Mañana intento llamar a los gallegos, si no lei mal somos mon, juan, alberto y un servidor, y te digo algo.

Porque si les llamo ahora...
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor ALBERTO » Mié Ene 25, 2012 3:24 pm

buenas tardes, perdon por no pronunciarme, yo estoy dispuesto para la vuelta, haber si nos pronunciamos los gallegos y vamos decidiendo fecha o como sea, pido discultas y estoy aqui para lo que haga falta. un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor Microtaller » Mié Ene 25, 2012 5:59 pm

Ya decía yo que los de Lugo somos especiales...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor cullcrux » Mié Ene 25, 2012 9:04 pm

Los de de Lugo sois de lujo y mas no lo nejais... A ver aqui un coruñes a por todas gracias a Rafa ;)
Se supone que esto empieza en Galicia y termina en Madrid?? Que fecha teneis pensado para que empiece?? Yo me apunto a hacer lo que sea aqui en Galicia, ya hemos hablado Rafa y yo y Alberto se anima fijo a ir por el camino de Santiago por Sarria, Portomarín... o sino mas por el norte y salir por los Ancares que seguro que estaría muy guapa, pero a ver en que fechas no vayamos a necesitar skis para las ruedas...
Lo dicho: Quen dixo medo??
Falta tb concretar con Mon, por cierto el 17,18 y 19 de febrero es el retro Galicia II en Santiago, se podía partir de ahi... Aunque las fechas son muy tempranas... lluvia y frio
Hay que hacer propuestas e ir concretando...
Rafagassssss
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron