Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor rafa34984620 » Lun Abr 02, 2012 10:24 am

Además ya hay dos vecinos que proponen el Sábado, y los madrileños al final no suben. Lo que tú dices, vamos hablando sobre la marcha, pero parece que Sábado o Domingo.

Si andas apurado mañana, o si prefieres dejar la moto en Lugo para no tener que llevarla a Sarria otra vez, no dudes en llamar.

Salu2,
Rafa
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor del piero » Lun Abr 02, 2012 1:12 pm

Parece que el sabado es el mejor dia para los de León.

Que os parece?
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor ALBERTO » Lun Abr 02, 2012 9:54 pm

buenas, por mi perfecto, me vale el sabado.

Juan si quieres mañana, tienes una plaza de garaje en Lugo, por eso no hay problema. Suerte en la itv.
un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor Juanjose » Lun Abr 02, 2012 10:04 pm

si vosotros la haceis el sabado tambien, habria ke kedar en un sitio en ponferrada, todos juntos y si luego kereis os unis a la comida.
no se, yo ponferrada no eske la conozca mucho mucho.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor cullcrux » Lun Abr 02, 2012 10:09 pm

Gracias Rafa y Alberto, pero la llevo a Lugo y la vuelvo a dejar en Sarria, de todas formas gracias por los ofrecimientos :wink:
El sabado a ver que tiempo hace, yo si hace mal tiempo creo que voy a pasar de darme el tute. Hemos tenido muy buen tiempo y no lo hemos aprovechado, y ahora que parece que viene mal tiempo ponerme a hacer 300km en mercurio mas 200km de coche no es que me atraiga demasiado. Pero vamos viendo como se va portando la metereologia...
Ya podía estar lloviendo con lo jodida que esta la situacion en as Fragas do Eume. Ayer me fui en moto hasta alli y que triste... :cry: :cry: :cry: :cry:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados