Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor ALBERTO » Jue Mar 08, 2012 10:54 pm

cullcrux escribió:
ALBERTO escribió:
cullcrux escribió:Mon,el que propusiste tu, me parece bien, a ver si puede Adam1...

Alberto, si te animas, vente hasta Betanzos y salimos juntos. Yo lo mas seguro es que deje la moto en en Sarria al final de la etapa hasta la siguiente y me vuelva en coche... Tienes remolque para traer la moto hasta aqui??


buenos dias no tengo remolque para ir hasta alli, voy en la moto, si hace falta.


Entonces cuando lo hacemos, el sabado, el domingo?? Venga señores que se nos echa el tiempo encima...


buenaas, y los demas de Galicia?. o hacemos una entre Coruña y Lugo, hay que ir haciendo un planing para casar todo, yo sin problema me acerco hasta Betanzos, aunque ire solo ya que Rafa creo que aun no tiene la moto lista.
un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor adamb1 » Vie Mar 09, 2012 12:13 am

Hola a todos,
Muy a mi pesar, este fin de semana me es imposible quedar, con el buen tiempo que promete el domingo :cry:, no obstante, no váis ha dejar de hacer un tramo de la etapa por que uno no pueda.
Por otro lado, como no es obligatorio seguir un orden y tampoco hay un testigo que entregar para cumplir los plazos, me pongo de acuerdo con Mon, y con el que se quiera apuntar, y otro fin de semana completamos otro tramo que no se halla hecho todavía o repetimos uno :wink:
Un saludo
Avatar de Usuario
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

Notapor cullcrux » Vie Mar 09, 2012 11:22 am

adamb1 escribió:Hola a todos,
Muy a mi pesar, este fin de semana me es imposible quedar, con el buen tiempo que promete el domingo :cry:, no obstante, no váis ha dejar de hacer un tramo de la etapa por que uno no pueda.
Por otro lado, como no es obligatorio seguir un orden y tampoco hay un testigo que entregar para cumplir los plazos, me pongo de acuerdo con Mon, y con el que se quiera apuntar, y otro fin de semana completamos otro tramo que no se halla hecho todavía o repetimos uno :wink:
Un saludo


Adam1, te haces la siguiente, desde provincia de Lugo a tierras de Leon, si sigue el buen tiempo la podemos hacer para la semana siguiente o en 15 dias...

Con los demas ya me pongo en contacto telefonico...

Si os parece bien podriamos hacer lo siguiente mas o menos... Yo salgo de Cambre-Betanzos-Curtis y me reuno alli con Alberto que hará Lugo-Guitiriz-Curtis. Y bajamos Curtis-Vilasantar-Boimorto-Melide y nos podemos encontrar en el embalse de Portodemouros con Mon que vendrá de Santiago eligiendo su propia ruta...
Desde alli Agolada-Monterroso-Portomarín-Sarria
Como lo veis?? Como poco nos va a quedar el culo planchao :lol: :lol: :lol:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor ALBERTO » Vie Mar 09, 2012 11:31 am

me parece bien, pero tendria que ser mañana ya que el domingo no puedo por asuntos familiares, ya me direis algo.
un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor cullcrux » Vie Mar 09, 2012 12:07 pm

Vamosssssss que nos vamoooosssssss!!!
Mañana arrancamos!! :D :D :D
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados