Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor cullcrux » Lun Feb 27, 2012 2:46 pm

Como querais, pero esto no lo digo yo, se ha dicho pq luego vienen los retrasos y los problemas y no se consigue acabar dentro del año...
De todas formas a dia de hoy dan lluvias para sabado y domingo :cry:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 27, 2012 9:05 pm

Rectifico: es mejor que os pongaios de acuerdo los tres, adamb1, mon y cullcrux.

Juan tiene razón, cuanto antes hagais esa etapa mejor, y luego ya se irá desde Lugo hasta León a entregar el testigo a los vecinos. Si llego a tiempo bien, y sino os doy apoyo moral. Esto no se puede retrasar por una persona.

Voy a darle un toque a Alberto para que entre y de su opinión.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor del piero » Lun Feb 27, 2012 11:58 pm

La vuelta no es cuestion de demorarla mucho pero como se dijo en un post que escribio Microtaller la idea de la vuelta era pasarlo bien con nuestras motos y que daba igual acabar la vuelta este año o el año que viene y yo estoy totalmente con el. :wink:
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Microtaller » Mar Feb 28, 2012 8:39 am

del piero escribió:La vuelta no es cuestion de demorarla mucho pero como se dijo en un post que escribio Microtaller la idea de la vuelta era pasarlo bien con nuestras motos y que daba igual acabar la vuelta este año o el año que viene y yo estoy totalmente con el. :wink:

¡Ahí le has dado!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ALBERTO » Mar Feb 28, 2012 5:20 pm

buenas a todos, sobre las fechas en principio me vale cualquiera, y la ruta tambien, lo importante es pasarlo bien y que vallamos muchas mercurios.

Rafa si ves que no pongo nada en el foro, avisame para el dia de la vuelta, ya que estoy un poco liado con el hierro grande y no me conecto mucho, muchas gracias


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados