Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor cullcrux » Jue Mar 08, 2012 10:53 am

Microooooooooooooo, Microoooooooooo!! Venga que hacemos ruta mercuriana+ruta gastronómica :lol: :lol:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor ALBERTO » Jue Mar 08, 2012 11:30 am

cullcrux escribió:Mon,el que propusiste tu, me parece bien, a ver si puede Adam1...

Alberto, si te animas, vente hasta Betanzos y salimos juntos. Yo lo mas seguro es que deje la moto en en Sarria al final de la etapa hasta la siguiente y me vuelva en coche... Tienes remolque para traer la moto hasta aqui??


buenos dias no tengo remolque para ir hasta alli, voy en la moto, si hace falta.
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor Microtaller » Jue Mar 08, 2012 12:09 pm

Este fin de semana no puedo: el sábado tenemos comida Mercuriana con los de Madrid y el domingo tengo comida en casa de una amiga. Pero me encantaría estar presente cuando hagais el relevo con los de León.
Si de todas maneras no pudieseis hacerlo este fin de semana, podríamos hablarlo. Hasta el fin de semana del 24 no tengo nada.
No monto en moto por Galicia desde el Xacobeo del 93, que fui con mi mujer en una Yamaha Diversion... ¡Qué tiempos!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor cullcrux » Jue Mar 08, 2012 1:34 pm

Microtaller escribió:Este fin de semana no puedo: el sábado tenemos comida Mercuriana con los de Madrid y el domingo tengo comida en casa de una amiga. Pero me encantaría estar presente cuando hagais el relevo con los de León.
Si de todas maneras no pudieseis hacerlo este fin de semana, podríamos hablarlo. Hasta el fin de semana del 24 no tengo nada.
No monto en moto por Galicia desde el Xacobeo del 93, que fui con mi mujer en una Yamaha Diversion... ¡Qué tiempos!


Bueno eso está bien, comidas que no falten...
Animate entonces a la segunda, que saldremos de Sarria o alrededores hacia Leon cruzando la frontera por carreteras comarcales, que puede estar muy bien... Xa choveu desde el 93, jejeje, la verdad que si, que tiempos ... Con una diversion,buena rutera :wink:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor cullcrux » Jue Mar 08, 2012 1:36 pm

ALBERTO escribió:
cullcrux escribió:Mon,el que propusiste tu, me parece bien, a ver si puede Adam1...

Alberto, si te animas, vente hasta Betanzos y salimos juntos. Yo lo mas seguro es que deje la moto en en Sarria al final de la etapa hasta la siguiente y me vuelva en coche... Tienes remolque para traer la moto hasta aqui??


buenos dias no tengo remolque para ir hasta alli, voy en la moto, si hace falta.


Entonces cuando lo hacemos, el sabado, el domingo?? Venga señores que se nos echa el tiempo encima...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados