Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor mercu » Lun Feb 27, 2012 12:18 am

Hola compañeros galegos,permititme que me meta en vuestra zona :lol: :lol:
En la salida de la 1ª etapa no es preciso que parta de donde sea uno,la salida puede hacerse desde otra provincia aprovechando alguna feria,la inaguración se algo,la pesca del primer salmón(creo que se llama campano) y terminar en la de uno.
En este caso la moto en coche escoba con piloto y copiloto y de regreso la moto delante con fotos del paisaje y el coche escoba detrás por si acaso,y ya hay una etapa hecha.
Esto es solo una opinión, mas que nada para "romper el hielo".
Hasta pronto
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor adamb1 » Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

A mi me parece muy bien la ruta que propone Mon, sólo hay fijar las horas de encuentro y decidir una ruta alternativa para la vuelta de Lugo que nos venga bien a todos.

En cuanto a la fecha, si el tiempo lo permite, por mi podía ser el próximo domingo, el 4 de marzo. Aunque mejor lo decidimos con seguridad el viernes, para que la previsión del tiempo sea más fiable.

Una pregunta tonta, ¿por que tiene que ser tan pronto?, en el 2010 se hicieron las rutas de Galicia en el mes de julio, que es menos probable que llueva y haga frío. Mon me decía que en el Vespa lacón de Cuntis había pasado bastante frío. (Pero vamos, "con lo que nos pagan", si hay que sufrir un poco, pues se sufre, yo me adapto a lo que sea). :roll:
Avatar de Usuario
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

Notapor rafa34984620 » Lun Feb 27, 2012 2:06 pm

¿Y si dejamos pasar uno o dos fines de semana?

Así nos aseguramos un poco el buen tiempo, y me da tiempo a cambiar el cilindro...
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:38 am
Ubicación: Lugo

Notapor cullcrux » Lun Feb 27, 2012 2:23 pm

rafa34984620 escribió:Acabo de verlo en el google maps... y me gusta! si consigo arrancar la moto, me apunto! Y Alberto seguro que se apunta también!

¿Pensais llegar hasta Lugo y dar la vuelta, o seguir por el camino de Santiago hacia Portomarín... Sarria, Triacastela? Juan mejor que no conteste, que con las ganas que tiene de hacer kms, encarga una de sus famosas empanadas de Zamburiñas y tira hasta Madrid :D

Tengo un cilindro listo para montar, y si todo va bien, os acompaño. Si todo va mal, intento conseguir transporte (remolque o furgoneta) y os puedo hacer de coche escoba, y así podeis intentar ir más lejos ¿hace?

Le voy a pedir permiso a la mujer y al crio, a ver que dicen :oops:


Pues daleeeeeeeeeeeeeeeeeee ese motor montado yaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja
Si hace falta que compre una empanada de zamburiñas para que vengas, se compra y ya está... :lol: :lol:
Adam está claro que para los gallegos estaría mejor julio que marzo, pero es lo que se ha decidido y hablado ya anteriormente, hay que abrigarse bien y aprovechar que con el frio las motos corren más. Si seguimos con esta sequia, no hay problema, lo malo es como llueva... La verdad es que con lo poco que está lloviendo,cuando empiece no para...

Amigo mercu, el problema quizás es que no todos tenemos coche escoba, al menos yo, además hablando de mercurios, las escobas solo valen para barrer el garaje :lol: :lol: :lol: Yo creo que la idea de la reunión está bien, yo hasta el punto de reunión tengo más de 60km, osea una horita de mercu por entornos bellisimos, que más se puede pedir?? :wink:
Rafa, si no puedes este finde, intenta tenerla lista para el siguiente que la reanudamos desde vuestra zona para ir hasta Leon, y dale un toque a Alberto a ver que dice...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor adamb1 » Lun Feb 27, 2012 2:36 pm

A mi me parece bien lo que dice rafa, pero si puede ser lo dejamos para el 17-18 o el 24-25 (o más adelante), que a mi el 10-11 de marzo me es imposible. Supongo que podemos esperar a que tu nos avises cuando tengas la moto lista. Cuantos más seamos mejor. :D :D

Juan es verdad que las motos corren más con fresquete.:D

A ver que dicen los demás.
Avatar de Usuario
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron