Vuelta a España. Zona Galicia.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor cullcrux » Lun Mar 19, 2012 11:12 am

Juanjose escribió:si acabais en ponferrada a la hora de comer y os gusta el pulpo con cachelos a buen precio, os puedo RECOMENDAR un buen buen sitio. jejeejeje.
Yo eske ademas de las motos, el buen comer.............


Juanjose: la duda ofende, a que gallego no le gusta un buen pulpo con cachelos??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Chavales yo voto por por ir a Ponferrada por la ruta 1 y volver por la 2, asi los que vayan a Lugo a la vuelta lo tienen mejor. Yo iré hasta Sarria con el remolque,...,bueno espero pq aun no he hecho nada con las luces...
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor ALBERTO » Mar Mar 20, 2012 11:20 am

cullcrux escribió:Chavales yo voto por por ir a Ponferrada por la ruta 1 y volver por la 2, asi los que vayan a Lugo a la vuelta lo tienen mejor. Yo iré hasta Sarria con el remolque,...,bueno espero pq aun no he hecho nada con las luces...


buenas a todos, me parece bien la proposicion de cullcrux. Y que fin de semana seria?

un saludo
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

vuelta 2012

Notapor mon » Mar Mar 20, 2012 1:32 pm

Buenas a todos : PONERLO VOSOTROS PUES A MI ME VALE CUALQUIERA.
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Notapor adamb1 » Vie Mar 23, 2012 12:16 am

Hola a todos,
Últimamente tengo mucho trabajo y no tengo tiempo pa na...
¡Que suerte tuvisteis con el tiempo! Y que bonita ruta, con barco y todo. ¡Que envidia me habéis dado! :P :P :P :P, pero me fue totalmente imposible ir con vosotros.
En cuanto a la siguiente etapa a Ponferrada..., la verdad es que se me hace un poco largo desde Pontevedra y yo no tengo remolque.
Poneros vosotros de acuerdo y yo... lo voy pensando :roll:
Un saludo
Avatar de Usuario
adamb1
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: PONTEVEDRA

vuelta 2012

Notapor mon » Vie Mar 23, 2012 8:06 am

Adamt 1 , por el remolque no te preocupes pues quedariamos tu y yo ya que tengo dos remolques, sin compromiso alguno. un saludo a todos
mon
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:52 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron