Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jun 23, 2012 10:12 am

perdonad, a buestra disposcision pongo el garaje de mi casa para el que quiera dejar la moto o hacer alguna puesta a punto, el que quiera dejar un remolque o algo en el patio caben y el que se quiera dar un chapuzon tengo la mini piscina de mis hijas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor javi ortega » Sab Jun 23, 2012 6:13 pm

Nosotros tenemos pensado hacer la etapa, Sevilla, sanlucar de barrameda,
llegar a sanlucar al medio día y buscar un restaurante para comernos unos TIGRES y un arroz caldoso,
Quien se apunta :D
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Jun 24, 2012 10:08 am

por mi ok,ya me contais si teneis algun sitio pensado o quereis que lo busque yo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor Diego del Valle » Dom Jun 24, 2012 12:22 pm

Estimados compañeros:
Ante todo saludaros a los antiguos, y a los nuevos que no conozco presentarme, hace tiempo que no escribo, participé en la primera edición, hice Granada - Sevilla.
Ahora una pequeña observación: ¿alguno se ha parado a pensar lo que significa un Domingo de Julio, desde Sevilla a Sanlucar, en una moto antigua y con el tráfico que se encamina a las playas? Lo veo tremendamente peligroso, aparte del calor inherente a las fechas. Javi y yo teníamos pensado hacerla en mi moto, él conduciendo la moto y yo en el coche con el remolque, después darnos un homenaje, y vuelta a Sevilla en el coche. Ya se habló al final de la primera edición lo de hacer coincidir las fechas con la meteorología benigna de cada zona, dados los problemas con la climatología que hubo y veo que algo ha fallado, seguramente sin animo negativo por nadie.

Javi y yo hemos hablado hace unos minutos por tfno. y os emplazamos a que busquemos una solución, a nosotros nos viene bien a finales de Septiembre, según hemos calculado.

Un cordial saludo a todos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor javi ortega » Dom Jun 24, 2012 1:07 pm

Hablando con todos los que íbamos hacer la etapa han comentado que quieren hacer la etapa pero en septiembre,
En julio en la N. IV. Es bastante peligroso, trafico intenso, Calor, esto es para disfrutar no para pasarlo mal,
Como lo hacemos pasa el testigo los compañeros de Huelva a los de Cádiz,
Y en septiembre nos pasáis el testigo para hacer nuestra etapa o tenemos el testigo hasta la fecha, ya a pasado en otras vueltas por la meteorología.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados