Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor PEPITUSMERCURIUS » Vie Dic 07, 2012 6:21 pm

lo mejor las tapas y las cervecitas jajaja Paco pon las fotos para que me vea lo fotogenico que soy con mi sudadera de bultaco nuevaaaaaaaa
Ignorante de la ruina que se me venía encima
PEPITUSMERCURIUS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:17 pm
Ubicación: malaga

Notapor pacobultaco » Vie Dic 07, 2012 10:55 pm

Bueno esa etapa:
Pues la mañana empezó muy fria como se esperaba, a la mitad del camino proximado pues lo normal una paradita en medio del campo para echar
una meada :lol: cuando de pronto se unde el caballete en el arcen y mercurio a tomar por cu... con el cupolino roto contra un arbol,bueno pues nada hay que seguir,de estos momentos no tengo fotos y no se como las hicieron que no salieron,continuamos y a unos 20kms. del pueblo de Mollina hacemos una parada para poner gasolina. y parece que me arranco a cantar :lol: :lol:


Imagen


y continuamos


Imagen


y cuando faltan unos 3 kms la moto empieza hacer estraños el motor y se escucha como algo se rompe,bueno pensé puff gripá


Imagen



la pata de arranque agarrada,es el momento en el que juan con la guzzi 650 lario y pepitusmercurius tienen que tirar por autopista a por un vehículo con remolque,y ahora es morirse de calor al sol en la A-92 y forrao como un palmito,llegan y cargamos la moto y leo me pega un toque preocupado el hombre,ya teniamos retraso.
bueno llegamos al punto de encuentro estamos un rato de charla con leo y acompañantes


Imagen


y se acercan los mecanicos y entendidos de turno,por supuesto todos tenian algun conocido con una metralla,y en especial uno que le dio por mi y me tenia frito,cuando piso una mierda y mu mamon me dice ...no vea has pisao to el mojon de lleno,pense me cago en to.......
lo mire que si las miradas mataran este estaba fulminao, el tio pesao.
bueno y se realiza la entrega del testigo


Imagen



y tomamos unos refrescos y hablamos de motos un buen ato con leo y compañia que fué un placer y se aprecia que son muy buena gente.
queria agradecer desde este post la ayuda de pepitus,juan guzzi(el jefe logistica) y mi amigo juan ossa para pode realizar esta etapa.


Imagen



Bueno la Averia: señores ahora que se acercan las Navidades y saldran muchos tapones de cava y demas, ni se se le ocurra a nadie de hablarme de los mismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los dichosos me reventaron la biela y los rodamientos del cigueñal y menos mal que no rompió ni cilindro ni piston,
mañana pongo las fotos de la cabeza de biela y rodamientos achicharrados del calenton,se fueron desaciendo los corchos y formaron una pasta que no dejaba de lubricar nada,total todo jodio,bueno podia ser mas :lol:
y el tema de la reparación de ahora mejor lo pongo en el posto de las bobinas. :)
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor bultacobo » Vie Dic 07, 2012 10:56 pm

Muy bien Manolo, con dos coj......... preciosa la etapa y preciosas las fotos.... vaya frio habras pasado, menuda mañana de rasca que ha hecho........ :?

Los cordobeses han tardado en aparecer pero aquí tenemos al "Manuel Benitez" de las Mercurios, haciendo una faena de orejas y rabo...... :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor mercu » Vie Dic 07, 2012 11:12 pm

Siento lo de tu avería,Paco,eso de los corchos habrá que hacer los cálculos para meterlos con mucha interferencia,pero tratándose de corcho quien sabe a como hay que dejarlos.
Adelante con las etapas,que ya falta poco.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor leo » Vie Dic 07, 2012 11:22 pm

Jajajaja, Hombre Juan tampoco te pases, me has puesto a la altura del califa del toreo. La verdad es que ha sido una experiencia bonita mas que todo, y sobre todo por el placer de conocer personalmente a gente tan sana , con la que compartir impresiones sobre este mundo que nos gusta. :lol:

Un saludo desde aqui a Paco , juan (jefe logistica) todo un campeón -
pepitus y Juan ossa.

y tu vete poniendo las pilas, que nos queda otra a ti y a mí, a ver si vienes a pasar la itv y tomamos algo y hablamos. :lol:

no tardes mucho, no vayamos que me haga falta la tija para arreglar alguna moto, ¡está nueva ! jaja. :D
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados