Vuelta a España,zona Centro.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor BULTACOSSA » Lun Mar 26, 2012 3:15 pm

Hola Micro, ¿al final vienes a hacer la etapa con nosotros? Como ya nadie me dijo nada no te esperaba.
Preguntaba lo de Guadalajara porque creo recordar que dijiste que despues de mi iba en esa direccion.
Ya me diras lo que sea.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor mascharli » Lun Mar 26, 2012 9:15 pm

Hola majos,
no se muy bien como funciona esto, soy de Madrid y puedo acercarme a Guadalajara traerlo a Madrid y dejarlo en alguna provicia limitrofe al dia siguiente.

un saludo
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Microtaller » Mar Mar 27, 2012 7:33 am

BULTACOSSA escribió:Hola Micro, ¿al final vienes a hacer la etapa con nosotros? Como ya nadie me dijo nada no te esperaba.
Preguntaba lo de Guadalajara porque creo recordar que dijiste que despues de mi iba en esa direccion.
Ya me diras lo que sea.
Un saludo.

En principio si. Lo había confirmado en el hilo de Cataluña porque es donde se engancha con Aragón.
Esta mañana me dedicaré a ver cómo podemos hacerlo, porque estoy pendiente de si mi mujer puede venir o no, y teniendo en cuenta que es la encargada de llevar el coche con el remolque durante la etapa...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Mar Mar 27, 2012 7:35 am

mascharli escribió:Hola majos,
no se muy bien como funciona esto, soy de Madrid y puedo acercarme a Guadalajara traerlo a Madrid y dejarlo en alguna provicia limitrofe al dia siguiente.

un saludo

No te preocupes. La idea es acercar primero el testigo a Guadalajara y luego hacer la etapa de Segovia y de ahí bajar a Madrid. Ya tendreis tiempo para manifestaros los madrileños.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor BULTACOSSA » Mar Mar 27, 2012 9:39 am

¿Quien dijo miedo? Nosotros vamos siempre pelo en pecho ,vamos ni coche escoba ni na, lo unico si que llevamos asistencia en carretera.
Hemos quedado en salir a las 8-8:30 de Calatayud, pues en principio son 3 horas de camino por mala carretera y hay que parar a almorzar......... :wink:
¿Voy a hacer yo la etapa hacia Guadalajara o no?
Un saludo. Ya seguimos hablando.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado