Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor pablo cumplido dominguuez » Lun Jul 30, 2012 3:23 pm

Llego el día señalado para recoger el testigo a nuestros colegas extremeños. Partimos de Nerva temprano con la fresquita, en Riotinto habíamos quedado con una pareja amiga que venían de Valverde del Camino con su Lambretta y que nos va a acompañar. Tomamos camino a buen ritmo y desfrutando de las hermosas vistas que nos ofrece nuestra Sierra, llegando a La Granada de Riotinto la rueda delantera de la Lambretta comienza a “flanear” se había degollado la válvula y paramos para cambiar la rueda, por suerte estas motos llevan rueda de repuesto y nos llevó muy poco tiempo ponernos en marcha, continuamos ruta y pasando Zufre mi Mercurio empieza a fallar dando tirones, paramos a ver de donde podía venir el problema y después de cambiar bujía, limpiar carburador y lijar plátinos seguimos de nuevo, entramos en provincia de Badajoz y pasado Monesterio vuelven los tirones a mi Mercurio nueva parada para repasar plátinos y otra ver seguimos rumbo a Fuente de Cantos cuando ya lo teníamos a la vista se repite la avería y por fin llegamos al destino donde ya vinieron los mercurianos que nos esperaban hacía ya bastante tiempo. Una vez saludados y dicho por las peripecias que habíamos pasado nos liamos con la moto para intentar corregir el fallo, tras un rato y volver a tocar los plátinos nos dirigimos al restaurante donde dimos cuenta de un buen almuerzo y sobre todo donde tuvimos una buena tertulia motera como no. Una vez las barrigas llenas hicimos la entrega del testigo y cada uno para su casa. Todos llegamos a casa sanos y salvo pero mi Mercurio necesito de la asistencia. Una jornada muy gratificante donde lo hemos pasado en grande y también mecanícamente muy frustante pero bueno hoy me tocó a mí. Os dejo unas fotos.
https://picasaweb.google.com/1052258928 ... osBANervaH
Un saludo :D
Avatar de Usuario
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm
Ubicación: Nerva (huelva)

Notapor kappy » Lun Jul 30, 2012 8:12 pm

Enhorabuena por la etapa,buenas máquinas se ven en las fotos,Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Lun Jul 30, 2012 9:15 pm

Bueno,otra etapa pal saco.
Pablo,tendrás que revisar también el condensador,pero es para mosquear,os parabais, lijabas los platinos y demás y a tirar,al poco rato lo mismo,has mirado si la gasolina baja bien? el tapón del depósito,respira bien?
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Mar Jul 31, 2012 8:24 am

Las fotos dan envidia de la sana y de la otra.
Yo creo que cuando la moto se paró en Monesterio, lo que quería era jamón.
Enhorabuena por la etapa. :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor neno » Mar Jul 31, 2012 9:46 am

Buenas fotos¡¡ felicidades por la etapa con lo que estaria cayendo de calorcita¡¡ con un par¡¡ :wink: :lol: :lol: :lol:

Esos cascos del comando murciano con la pegatina del "patrocinador" :wink:



saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados