Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Cristobal Puebla » Jue Ene 19, 2012 10:28 pm

no te preocupes Vicente a mi tambien me viene mejor el sabado y ademas por nuestro coordinador lo que haga falta, jaja
Un saludo
Avatar de Usuario
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:02 pm
Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)

Notapor Microtaller » Vie Ene 20, 2012 9:37 am

Viendo el mapa, la ruta viene de Cuidad Real. Lo lógico es que los de Ciudad Real se pongan de acuerdo con los de Extremadura par ver dónde hacen la entrega.
Eso, claro, en el hipotético caso de que los testigos aparezcan. :evil:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor vicente moreno casado » Vie Ene 20, 2012 7:49 pm

Microtaller escribió:Viendo el mapa, la ruta viene de Cuidad Real. Lo lógico es que los de Ciudad Real se pongan de acuerdo con los de Extremadura par ver dónde hacen la entrega.
Eso, claro, en el hipotético caso de que los testigos aparezcan. :evil:


bueno pues ya sabemos por donde nos entra el testigo a los extremeños ahora me imagino que saldra por andalucia todo se andara,saludos a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor beni » Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

Lo unico de todo esto es que hay que planificar ese supuesto sabado con por lo menos un par de semanas para que asi todos se puedan hacer los planes y no faltemos a la cita por falta de tiempo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Notapor vicente moreno casado » Mar Ene 24, 2012 8:51 pm

bueno segun micro el testigo lo recogeremos de miguelturra ya veremos que dice el neno y compañia donde y cuando y despues lo entregaremos a los andaluces creo que de huelva y viendo las rutas tanto para los de huelva como para los de sevilla a ver donde quieren que se lo entreguemos y a quien ya iremos viendolas posibles rutas tanto para recoger como para entregar ,saludos a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron