Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Cristobal Puebla » Lun Feb 06, 2012 1:30 pm

una consulta la etapa la hariamos en un finde semana recogemos y entregamos el testigo o un fin de semana recogemos y al siguiente lo entregamos. saludos
Avatar de Usuario
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:02 pm
Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)

Notapor beni » Lun Feb 06, 2012 3:46 pm

Yo entiendo que uno lo recogemos y otro lo entregamos pues si no no sera etapa sera maraton :lol: :lol: :lol:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Notapor Eduardo » Lun Feb 06, 2012 8:46 pm

beni escribió:Yo entiendo que uno lo recogemos y otro lo entregamos pues si no no sera etapa sera maraton :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo Beni.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Santi » Jue Feb 09, 2012 10:16 pm

Eduardo escribió:
beni escribió:Yo entiendo que uno lo recogemos y otro lo entregamos pues si no no sera etapa sera maraton :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo Beni.
Quien ha dicho miedo ,¿ ya no os acordais de lo que hicieron El Neno y Chupachus en la otra vuelta ?¿Vamos ha ser nosotros menos ? Si Don Vicente dice que recogida y entrega del testigo el mismo fin de semana se hace :D :D .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Eduardo » Jue Mar 01, 2012 9:13 pm

Santi escribió:
Eduardo escribió:
beni escribió:Yo entiendo que uno lo recogemos y otro lo entregamos pues si no no sera etapa sera maraton :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo Beni.
Quien ha dicho miedo ,¿ ya no os acordais de lo que hicieron El Neno y Chupachus en la otra vuelta ?¿Vamos ha ser nosotros menos ? Si Don Vicente dice que recogida y entrega del testigo el mismo fin de semana se hace :D :D .SALUDOS

Si hay que hacerlo asi,se hara,pero no respondo de mi moto con ese puñetero ruido.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados