Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor pablo cumplido dominguuez » Mar Jul 31, 2012 10:54 am

Mercu la verdad es que es raro pero raro, comprobé que gasolina caía quitando el macarrón y desenrosqué el de tapón del depósito por si fuese de aquí pero era lijar los platinos arrancar la moto y desaparecer el fallo y funcionar correctamente muy fina y con fuerza como dije en 20 o 30 kilómetros comenzaba a dar pequeños tirones que iban a más terminando con explosiones por el escape y cada vez el fallo se presentaba cada menos kilómetros. Algo no se el que se movía y fastidiaba la corriente. El fin de semana saldré de dudas, investigaré con más calma y cambiaré platinos, condensador y bujía, todos cambiados recientemente y con poquísimos kilómetros pero bueno. Ya os contaré.
Buena observación lo del jamón igual la mezcla la quería con pata negra.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm
Ubicación: Nerva (huelva)

Notapor kappy » Mar Jul 31, 2012 7:12 pm

Pablo la bobina de alta también suele hacer de las suyas cuando se calienta,al igual que el condensador,lo de lijar los platinos no es mas que el tiempo que pasaba en la operación y se enfriaba,seguro que si hubieras esperado ese mismo tiempo sin lijar nada el efecto hubiera sido el mismo,o eso creo :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor paco urbano » Mar Jul 31, 2012 9:37 pm

enhorabuena por la etapa y por las fotos :shock: :shock: :D :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Eduardo » Sab Ago 04, 2012 8:22 pm

Cristobal,pon ya las fotos,hombreeeeeeeeeeeee.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor pablo cumplido dominguuez » Mié Ago 08, 2012 10:18 pm

En principio el mal de mi Mercurio era el condensador y es la segunda vez que me pasa, las dos veces que me ha fallado la moto en los diez años que la tengo ha sido este dichoso componente y siempre puesto nuevo, la primera vez en la mercuriada recién cambiado para la ocasión (cuando algo marche bien no lo toques). Los condensadores que he montado son los que vienen en una cajita que dice Motoplat pero sólo en la caja en el condensador en si no dice nada, ahora he montado un Motoplat auténtico he hecho unos 50 Km sin parar y todo bien. No obstante a partir de ahora y hasta que la situación se normalice llevo una bobina de alta y un condensador instalados pero sin conectar por si se aparece el fantasma.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm
Ubicación: Nerva (huelva)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron