Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Eduardo » Mié Jun 27, 2012 11:29 pm

neno escribió:
Eduardo escribió:Gracias por las fotos Cristobal.Ya solo queda decidir cuando hacemos la etapa hasta Fuente de Cantos.Cuanto antes mejor.¿Que decis los demas?.
Saludos.


Puntualiza Eduardo...por la foto,que solo hay una¡¡ o se me ha escapao por ahi??



saludoss

Neno,pica sobre la foto y vas picando en la flechita que aparece en la derecha.Hay varias.
Un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor neno » Mié Jun 27, 2012 11:34 pm

Ah¡¡ ok...ya las he visto,muy wapas si señor¡¡ :wink: :lol: :lol: :lol: Que lo paseis bien en la proxima ruta¡¡


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cristobal Puebla » Jue Jun 28, 2012 8:32 am

buenas con respecto a las fotos hice una cronica y a la hora de enviar el mensaje se me salio y lo perdi todo, pero en breves la volvere acer y la guardare antes por lo que pueda pasar.

Y con la etapa de Fuente de Cantos que os parece el sabado 14 de Julio o domingo 15 de Julio, el finde semana del 7 de Julio me toca trabajar, y asi lo vamos organizando para comer juntos como dijo Pablo, a mi me parece buena idea comer todos juntos.
un saludo
Avatar de Usuario
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:02 pm
Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)

Notapor Eduardo » Jue Jun 28, 2012 2:01 pm

Cristobal Puebla escribió:buenas con respecto a las fotos hice una cronica y a la hora de enviar el mensaje se me salio y lo perdi todo, pero en breves la volvere acer y la guardare antes por lo que pueda pasar.

Y con la etapa de Fuente de Cantos que os parece el sabado 14 de Julio o domingo 15 de Julio, el finde semana del 7 de Julio me toca trabajar, y asi lo vamos organizando para comer juntos como dijo Pablo, a mi me parece buena idea comer todos juntos.
un saludo

Por mi sin problema.A ver que les parece al resto y a ver que dice Pablo.Podriamos comer en Fuente de Cantos,en el restaurante La Fabrica.
Un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor kappy » Jue Jun 28, 2012 8:16 pm

neno escribió:
Eduardo escribió:Gracias por las fotos Cristobal.Ya solo queda decidir cuando hacemos la etapa hasta Fuente de Cantos.Cuanto antes mejor.¿Que decis los demas?.
Saludos.


Puntualiza Eduardo...por la foto,que solo hay una¡¡ o se me ha escapao por ahi??



saludoss


Eso se avisa de que es un álbum porque como el Neno yo también había visto una foto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados