Vuelta a España, Zona de Extremadura

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Cristobal Puebla » Jue Jul 26, 2012 7:50 am

buenas Pablo, la idea es esa comer todos juntos ahi, hacer la entrega del testigo, y luego cada uno para su casa, un saludo.

PD:Eduardo te llamo a lo largo del dia para concretar lugar y hora de salida, saludos
Avatar de Usuario
Cristobal Puebla
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:02 pm
Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)

Notapor pablo cumplido dominguuez » Jue Jul 26, 2012 5:18 pm

De acuerdo Cristobal me parece bien. Te mando un privado con mi nº de teléfono para cualquier imprevisto.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 137
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm
Ubicación: Nerva (huelva)

Notapor Microtaller » Vie Jul 27, 2012 9:19 am

¡Estupendo!
A ver si me "deslío" del curro y aceleramos lo de la zona Norte, que anda la cosa un poco parada.
Ya veréis como el calor os respeta, ya he hablado con los del Centro Nacional de Metereología para que os manden algunas nubes sin agua, solo de sombra. :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Vie Jul 27, 2012 6:35 pm

No se como lo haceis pero al final me veo, COMO SIEMPRE, haciendo la etapa de Córdoba a mitad de Agosto, con 50º a la sombra y con un recalentón de neurona que luego me paso todo el resto del año sin dar pie con bola :? :? :? :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Sab Jul 28, 2012 11:44 am

bultacobo escribió:No se como lo haceis pero al final me veo, COMO SIEMPRE, haciendo la etapa de Córdoba a mitad de Agosto, con 50º a la sombra y con un recalentón de neurona que luego me paso todo el resto del año sin dar pie con bola :? :? :? :?

No sabes bien lo que nos cuesta conseguir que coincida... :roll:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados