Etapas zona de Aragón

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Etapas zona de Aragón

Notapor mercu » Lun Ene 16, 2012 12:47 pm

Hola a todos,los de esta zona podéis empezar a comentar algo,lo digo porque os tendremos que dar el relevo y deberemos estar en contacto.
Si preferis abrir un post nuevo,se hace,si no,dejamos este.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Enrique » Jue Ene 19, 2012 9:53 pm

Hola,

En un principio contar conmigo para hacer enlazar el testigo entre la zona Reus/Baix Ebre y Aragón.

Alcañiz y/o zona Matarraña sería lo ideal.

Saludos,
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor mercu » Jue Ene 19, 2012 10:17 pm

Hola Enric,dichosos los ojos,sabía que no me fallarías :lol: :lol: :lol:
Estamos en espera que entre Bultacosa de Calatayud en el foro,porque la zona mas o menos intermedia entre Reus y esa localidad es Alcañiz,en Teruel,entonces el podría venir a recogerlo pasando por Cariñena,Belchite,Hijar y Alcañiz.
Y desde Reus a Alcañiz estando tu también,ya lo discutiríamos en privado y dejarlo mas claro aquí en el foro.
Estaremos en contacto
Saludos
PD,si no aparece Bultacosa nos vemos entrando en Guadalajara con el testigo :evil: :evil:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Enrique » Jue Ene 19, 2012 11:19 pm

mercu escribió:Hola Enric,dichosos los ojos,sabía que no me fallarías :lol: :lol: :lol:
Estamos en espera que entre Bultacosa de Calatayud en el foro,porque la zona mas o menos intermedia entre Reus y esa localidad es Alcañiz,en Teruel,entonces el podría venir a recogerlo pasando por Cariñena,Belchite,Hijar y Alcañiz.
Y desde Reus a Alcañiz estando tu también,ya lo discutiríamos en privado y dejarlo mas claro aquí en el foro.
Estaremos en contacto
Saludos
PD,si no aparece Bultacosa nos vemos entrando en Guadalajara con el testigo :evil: :evil:


Ahí estamos, intentando no fallar!
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

Notapor Microtaller » Vie Ene 20, 2012 9:38 am

Y si no aparece, me la hago yo, que ya tengo ganas de volver a veros.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron