Etapas zona de Aragón

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Microtaller » Lun Feb 20, 2012 1:03 pm

El fin de semana del 24 y 25 de marzo mi Mercurio (a falta de confirmación) estará en el escenario de un concierto del grupo Tennesse. Si por cualquier motivo no fuese a ser así, me apuntaría a la etapa aragonesa. A ver si me lo confirman esta semana y os cuento. :cry:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Santi » Lun Feb 20, 2012 7:32 pm

Microtaller escribió:El fin de semana del 24 y 25 de marzo mi Mercurio (a falta de confirmación) estará en el escenario de un concierto del grupo Tennesse. Si por cualquier motivo no fuese a ser así, me apuntaría a la etapa aragonesa. A ver si me lo confirman esta semana y os cuento. :cry:
Tennnesse , el del teclado es Peleño como yo :shock: :shock: .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor BULTACOSSA » Jue Feb 23, 2012 11:35 am

Vamos vamos que nos vamos!!!!! ya queda menos!!!!1
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor mercu » Jue Feb 23, 2012 1:54 pm

Bultacossa,en Fraga hay un Mercuriano que se llama Portoles,hace mas de un año que no entra en el foro,voy a enviarle un privado haber que pasa.
Entonces si estuviera dispuesto y con moto,nosotros los de Reus junto con Enrique le podríamos pasar el testigo a él,de esta manera cubríamos parte de Huesca,él ya te lo pasaría a tí.
Si no,continuamos como hemos hablado,hasta Alcañiz o Hijar,alguien llegará :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Enrique » Sab Feb 25, 2012 10:46 am

BULTACOSSA, Mercu: por un tema de trabajo el finde del 24 de marzo se me está complicando. Tan pronto como lo tenga más claro os aviso por si lo de la alternativa con Portoles fuera más viable.

Os tengo informados.
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados