Etapas zona de Aragón

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor mercu » Sab Feb 25, 2012 6:48 pm

Yo el 24 exactamente tampoco puedo,el 25 sí que es domingo,haber como os va.
El 17 de marzo teníamos prevista la entrega a tí,Enrique,y el domingo 18 tenemos la salida de las Guzzis.
Y los dos fines de semana anteriores los de Reus los tenemos cogidos con lo de las calçotadas,previniendo que esos días 17 y 18,nos encontraríamos contigo,Enrique, es que son las fechas de esas comilonas,el chorizo y la morcilla me la traen de Baza :lol:
por aquí estaremos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor BULTACOSSA » Dom Feb 26, 2012 10:23 am

A mí cualquier domingo me viene mal realmente, si puede ser en sábado, mucho mejor.

Si no podeis ese día y va a ser tan complicado, quedamos sino para el siguiente si os parece, el día 31 de marzo.

Deciros de todas maneras, que hasta Fraga, la ruta sería muy complicada por el tema de las carreteras, por la N-II hay muchísimo camión y hacer una ruta alternativa sería larguísimo, aún siendo mucho ya por esa ruta.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor Microtaller » Dom Feb 26, 2012 10:30 am

Yo el 24 no podría acompañaros, pero el 31 creo que si.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor mercu » Mar Feb 28, 2012 7:18 pm

Hola,pues entonces vayamos preparando la cosa para el 31 pues al día siguiente día 1 es domingo de Ramos,de momento no vamos tan mal,dos etapas mas y estaría el testigo en Madrid.
Con el tiempo que hace que no llueve y verás,vamos a cruzar los dedos porque el paraguas y la Mercurio no hacen muy buenas migas :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Mié Feb 29, 2012 9:03 am

Por mi OK. Ya estoy hasta nervioso...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados