Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor mercu » Lun Ene 16, 2012 12:43 pm

Master,ponte en contacto con David de Seva para lo del relevo en Fontcuberta.
Ya te pondré un privado.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Daniel » Lun Ene 16, 2012 1:35 pm

Master escribió:
Daniel escribió:Yo ese findesemana trabajo, tengo libre el del 18-19 y el del 25-26 los que vamos de escoba lo pasaremos bien que somos unos cuantos

A este paso me parece que todos los de BCN ciudad vamos de coche escoba :? :?



Ya te digo, será la etapa mas limpia de todas :roll: :roll: :roll: :roll:
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:15 pm
Ubicación: La Llagosta (BCN)

Notapor compety » Lun Ene 16, 2012 1:53 pm

hola,contar con migo para la etapa k me coja mas cerca de casa,vivo cerca de terrassa,aunque dispongo de coche y remolque, ya ire mirando por aqui,y lo hablamos
Avatar de Usuario
compety
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Ubicación: ullastrell

Notapor kappy » Lun Ene 16, 2012 6:45 pm

Master vas a batir mi record en cuanto a tramite de documentación de una moto :roll: :roll: :roll: :roll: ,lo mío fue un embarazo solo 9 meses y tu por cuantos vas????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A los de Barcelona si queréis os mando una mercurio con documentación para la etapa por que por lo menos uno vaya montado en moto,sino con todos en el coche escoba,menudo comienzo de vuelta,pero ojo que lo importante es reunirse y pasarlo bien. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Lun Ene 16, 2012 8:48 pm

kappy escribió:Master vas a batir mi record en cuanto a tramite de documentación de una moto :roll: :roll: :roll: :roll: ,lo mío fue un embarazo solo 9 meses y tu por cuantos vas????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A los de Barcelona si queréis os mando una mercurio con documentación para la etapa por que por lo menos uno vaya montado en moto,sino con todos en el coche escoba,menudo comienzo de vuelta,pero ojo que lo importante es reunirse y pasarlo bien. Saludos


Pues ya llevo casi 7 meses..... Estoy un poco desesperado, me fui a la delegacion de Sabadell en lugar de ir a Barcelona y le estan dando mas vueltas que un ventilador....

Seria bien recibida esa mercurio jajajaja, pero seria abusar hombre. Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados