Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor pacobultaco » Sab Feb 25, 2012 4:01 pm

y las fotos :?:

que tio no damos respiro :lol: :lol: :lol:

enhorabuena¡¡
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor mercu » Sab Feb 25, 2012 5:44 pm

Hola,nosotros hemos llegado también sin novedad.
Con horario japonés :lol: :lol: :lol: hemos llegado las dos expediciones al mismo tiempo al lugar de concentración señalado.:shock: :shock: :shock: si no lo veo no lo creo,habrá que dar gracias a la policia autonómica (los mossos)que han parado a Master y los suyos :evil: :evil: que si no se nos adelantan :lol:
Pongo algunas fotos,si hubiera que hacer reportaje con alguna explicación,ya pondríamos alguna mas.
Esta 1ª es la salida de Reus,frente a la comisaría de policia local,luego han salido un par de guardias y casi se nos hace tarde explicándonos sus batallitas con sus Derbi paleta. :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y esta corresponde al momento de la llegada de ambas expediciones.
Algunos ya los conocemos pero es de debido cumplimiento que pongamos los nombres,así nos vamos familiarizando,como la cuadrilla a aumentado los protagonistas se ven mas pequeños,de izquierda a derecha:Master,Mustek,Compety,Josemari,Jordi,Montse,Josep Mª,Antòn,Teresa,Joaquim,Marti y un servidor,detrás de la cámara. :evil:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En el interior del restaurante la máquina de los tubos de cerveza,era un motor de una Harley :shock: :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La decoración del restaurante era toda de cacharrillos de los nuestros,un sitio para volver y muy atento el personal.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y como se dijo mas atrás guardaremos unos días el testigo en espera que el compañero Enrique pueda pasar a recogerlo despues de hacer él su etapa,pero calculamos que para el 25 de Marzo ya esté en Calatayud en manos del compañero Bultacossa.
Seguiremos estando por aquí para lo que haga falta.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercu » Sab Feb 25, 2012 5:59 pm

Uf,se me olvidaba la entrega el testigo :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Mustek800 » Sab Feb 25, 2012 6:52 pm

Mercu seguro que llamastes tu a los mossos para que nos pararan, menos mal que han sido muy atentos y no me han multado por la itv, encima nos dan las indicaciones para llegar y el consejo que no bebamos mucho. jejej
Uno de ellos tenias una OSSA Palillos que estaba restaurando, y el qeu nos atendió sabia algo de motos, a Compety le recordo el agarre del asiento, creo que por eso no me apretó mucho..

A mientras estaba el del RACC le llego otro aviso de una Alpina , y me preguntaba si lo conocia, que se habia quedado tirado en Vilanova, le pregunto por la averia y me dice qeu la chica habia apuntado que tenia un sensor roto, igual era el de la salida de gases, :lol:
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor Mustek800 » Sab Feb 25, 2012 7:28 pm

Por cierto Mercu como ha ido la vuelta?
Mejor con la bujia o te segui fallando?.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados