Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor kappy » Dom Feb 19, 2012 8:49 pm

Enhorabuena por la etapa al fin vemos fotos,aunque los comentarios de la misma un poco escuetos :shock: :shock: :shock: .
El testigo tuneado al igual que la caja está muy bien,creo que hace honor al evento.
Lo vuelvo a proponer una vez mas y sino quiere hacerlo nadie pues me lo decís e intentaré hacerlo yo como pueda,es posible poner un mapa cada vez que se realice una etapa en el que se señale el camino que ha recorrido el testigo y el que le falta,mas que nada es para saber en todo momento donde está y que la gente no tenga que volverse loca leyendo todos los post para localizarlo ?????.Saludos

PD. Compety si cuando subes las fotos pinchas modificar tamaño y le pones 800x600 no te saldrán estas monstruosas,quizás estes a tiempo de editarlas y ponerlas a su tamaño.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Dom Feb 19, 2012 9:00 pm

Otra foto en ruta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Kappy lo del mapa me parece perfecto, pero lo ideal quiza seria crear un post solo para ello y ahi colgar cronicas no?

Si tu dominas lo del mapa colocalo por ahi que yo te marco el recorrido realizado hasta ahora.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor kappy » Dom Feb 19, 2012 9:30 pm

El mapa es este no??????

Microtaller escribió:Y el mapa:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Dom Feb 19, 2012 10:14 pm

Hola chavales, enhorabuena por la etapa, pues si no hay ningún contratiempo de última hora,nos veremos el sábado 25,nosotros nos pararemos a almorzar(desayuno según para quien) en el restaurante motero La Cantera de Bellvei,que está a cinco Km. de L'Arbóç.
Si os va bien nos podemos reunir todos juntos en La Cantera que hay sitio para motos y moteros,llegaremos si no hay pinchazos antes de las once,de la mañana,claro :lol: :lol: :lol:.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercu » Dom Feb 19, 2012 10:20 pm

A quien corresponda:por favor que alguien trate de arreglar el desfase que hay en los escritos,pues necesito otro monitor al lado del que tengo para leer los mensajes,creo que es debido a las fotos que son muy "gordas".
Compañeros si las podéis reducir quedará la cosa mejor.
Gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados