Veplus............Presente¡¡¡

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Veplus............Presente¡¡¡

Notapor veplus » Vie Jun 23, 2006 12:49 pm

Hola amigos,hola Bultaco Lobo,acabo de entrar con la intencion de decir que vuelvo y acabo de leer tu mensaje ,muchas gracias de nuevo,no sabes los animos que me da leer de nuevo vuestros mensajes.
Bueno pues eso,que he tenido que acudir a un psicologo porque animicamente seguia mal,acobardado,hecho polvo y lo que es peor,haciendo sentir asi a mi hijo,despues del atropello del que fuimos objeto,y el psicologo por supuesto me ha recomendado que salga,que me anime,y que le ponga valor a la vida,vamos lo que todos vosotros me habeis dicho gratis......,asi que con la boca "chica" como decimos aqui en Andalucia,me apunto de nuevo a la vuelta,porque ademas tambien me sentia culpable de dejar tirados a mis compañeros Mercurianos.
Eso si intentare buscarme algun apoyo en Sevilla,a ver si asi me animo mas aun.Ah,hace dos dias,coji por primera vez mi Mercurio desde que la compre,hice unos 8 km. solo,pero fue genial,un poco problematico el cambio y frenos pues es la primera vez que conduzco una moto con las marchas en el lado derecho,pero la tercera velocidad es increible,parece que con ella puedes ir al fin del mundo sin cambiar de velocidad,y ese sonido........una maravilla¡¡¡¡,pues nada que eso que vuelvo y muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animo. :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor bultacobo » Vie Jun 23, 2006 1:35 pm

Bien, colega, así me gusta, hay que echarle testiculina a la vida.
Entonces, para la etapa de Sevilla estáis Diego del Valle y tú, así que poneros de acuerdo que me teneís que pasar el testigo a mí por Córdoba o así, ya hablaremos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Vie Jun 23, 2006 1:39 pm

Ahhhhhh, y no te olvides enfundarte el maillot y ponerle a tu máquina el taponcillo distintivo del gran evento.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor veplus » Vie Jun 23, 2006 5:06 pm

jajajaja,vaya no sabia que habia alguien mas en Sevilla,como puedo contactar con este compañero? alguien me puede dar su amil?tfno?que es eso del mailot?te referiras al polo no? pero aun no estan creo.y el tapon cuando estara? saludossssssss :lol:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Bienvenido

Notapor Jorge » Vie Jun 23, 2006 5:38 pm

Felicitaciones.eres muy bienvenido.celebro que todo vaya pasando.
Hazle una foto al chiquillo subido en la mercurio y con el testigo en la mano y cuando sea grande la enseñará con orgullo.

Lo dicho adelante que esto se anima, tu regresas, el de Burgos tambien ya solo falta empezar...
Jorge
 

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados