Veplus............Presente¡¡¡

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor bultacobo » Vie Jun 23, 2006 6:06 pm

veplus escribió:jajajaja,vaya no sabia que habia alguien mas en Sevilla,como puedo contactar con este compañero? alguien me puede dar su amil?tfno?que es eso del mailot?te referiras al polo no? pero aun no estan creo.y el tapon cuando estara? saludossssssss :lol:


Veplus, te he puesto un privado.
En cuanto al maillot, efectivamente me refiero al polo. A ver si lo tenemos para entonces y el tapón también, claro.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Microtaller » Vie Jun 23, 2006 9:09 pm

Bienvenido, aunque nunca te hayas ido. Vamos a hacer historia entre todos...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Werta a España

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Jun 23, 2006 9:16 pm

Vaya, parece que nos animamos por fin.
A ver, por lo visto en Sevilla ya hay dos participantes, Veplus y Diego del Valle, pero en Cádiz no sabemos todavía si hay alguno ¿no?.
A ver que os parece este plan: si Ricardo consigue arreglar su amoto, como él vive en San Roque según creo, yo puedo empezarla desde Málaga hasta San Roque, Ricardo desde San Roque hasta Cádiz, si hay alguien en Cádiz lo hace hasta Sevilla, y si no hay nadie, uno de los de Sevilla puede hacerlo al revés, o sea, desde Cádiz hasta Sevilla, y el otro desde Sevilla hasta Córdoba más o menos, donde lo recoge Bultacobo.
¿Os parece?
Si Ricardo no termina la moto, puedo hacer yo desde Málaga hasta Osuna (por ejemplo) y uno de los de Sevilla lo hace desde ahí hasta Sevilla y se sigue como antes ¿Que os parece?.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Diego del Valle » Dom Jun 25, 2006 12:44 am

A mi decirme lo que tengo que hacer que lo haré con mucho gusto, tengo incluso un amigo de Osuna que estará encantado de ello, además, mi Mercurio es de Osuna, segundo propietario un servidor, y toda su vida en Osuna anteriormente.
Aunque también lo hago desde Cádiz, aquí hay disponibilidad total, o hasta Córdoba, y así veo a mi amigo Juan Cobo, hombre...

Lo que haga "farta"...
Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor Diego del Valle » Dom Jun 25, 2006 12:46 am

Por cierto, veplus, soy el del anuncio de las maletas Krauser de la feria de los Palacios.
Creo que eres nuevo socio del club, ¿no?

Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados