SOS cominidad Mercuriana

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

SOS cominidad Mercuriana

Notapor Microtaller » Vie Jun 16, 2006 10:01 am

Nuestro buen amigo Ricardo, que tiene que hacer la primera etapa de la Vuelta, tiene un problema: se le ha roto la horquilla, y aunque ha comprado una nueva completa, resulta que no puede quitar la vieja. Dejando de lado aquello de que parece que estamos gafados, se necesita la colaboración de todos los mercurianos para que la cosa se resuelva. ¡ solidaridad, compañeros!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Vie Jun 16, 2006 10:24 am

A esa horquilla se le da un bocao con mala hostia y sale. Animo compañeros que esto tiene que seguir p'alante
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Vuelta a España

Notapor frank » Vie Jun 16, 2006 1:01 pm

Amigo Microtaller la ayuda que solicitas es para poder iniciar la vuelta haciendo la etapa de Cadiz o para ayudar a Ricardo a arreglar su moto?
frank
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 13, 2006 12:07 pm

Notapor Microtaller » Vie Jun 16, 2006 5:59 pm

Primero Ricardo, después la Vuelta. Es evidente.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

arreglar horquilla

Notapor Ignacioooo » Vie Jun 16, 2006 9:19 pm

A ver Ricardo, no te llamo porque no estoy en el país y la llamada te costaría dinero (creo que son compartidas).
Tal y como me has comentado, te "rueda" el tornillo que sujeta la botella al hidraulico o viceversa.
Si te rueda, es porque el hidraulico sigue enganchado y también rueda. Si es así trata de meter una llave que sujete la una tuerca que hay en el hidraulico. Dime si van por ahí los tiros o simplemente, habiendo retirado el hidraulico, no puedes sacar el tornillo.
Ignacioooo
 

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron