Cuento con vosotros .

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Cuento con vosotros .

Notapor gerardo (el mercuriano) » Lun Jun 12, 2006 10:44 am

Como ya hable en otra ocasion esta vuelta se va ha hacer .
Dudo muchisimo que se repita pero no importa .
Vamos , con este revival ha hacer historia , un puñado de amigos de toda España , dando la vuelta en estos cacharros .
Asi que pase lo que pase esto no puede parar .
Amigo microtaller el miercoles pasado me exploto el motor del corsa y lo voy a tirar a la basura , por suerte no nos paso nada espero que te recuperes pronto .
ahora voy a trabajar en tren y asi me ahorro gasolina o sea euritos .
confio en que los que podais vengais a Cantabria en Agosto
gerardo (el mercuriano)
 

Contamos contigo..

Notapor Jorge » Lun Jun 12, 2006 7:18 pm

Pues claro que se va a hacer, aunque alla que ir a rastras..
me encantaria estar en agosto en la reunion pero te supongo al corriente de mi odisea con la Mercu prestada que despues de terminada hemos revuelto la casa del dueño, la de su madre y la de la abuela y no aparece la documentacion y sin ella no hay itv ni seguro ni ná.
En cualquier caso, igual me apunto de coche escoba y voy acompañando a Microtaller.Creo que me dijo algo de ir en un furgon.Ya concretaremos.
que tal las vacaciones?
Jorge
 

aqui hay mercurios .

Notapor Mercuriano » Mar Jun 13, 2006 10:42 am

Amigo Jorge :
Tengo tres motos aseguradas , y con todo al dia ahora mismo .
Si vienes a Villanueva , te dejo una de las mercurios , y te vienes de vuelta con nosotros .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te vas a arrepentir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo te pido dos cosas .
1ºQue me la trates con mimo .
2ºTu pagas la gasolina je je je je je je je je .
En las vacaciones no he pegado palo al agua , solo andar en moto y comer chuletones con patatas fritas ¡¡¡Que gozo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENTE A VILLANUEVA PECADORRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Mercuriano
 

Mercuriano sin Mercurio

Notapor Jorge » Mar Jun 13, 2006 11:14 am

Asi se las ponian a Felipe II aunque tambien se decia a Franco, incaditas en la caña.No se cual de los dos dichos sera cierto pero ante este ofrecimiento es imposible negarse.Empieza a parecerme demasiado morro tener una prestada en el garaje, hacer mi etapa y la de Micro con su moto y ademas ir a la concentracion con otra mas prestada tambien..
Pero la mejor manera de agradecerte el gesto será acudiendo a la cita y participar como el que mas.
Para entonces Manolo ya tendra la mano bien y si no le soltamos el cable y que acelere con los dientes...
Acepto las condiciones y añado ademas que en las cosas de montar--el que rompe paga--
Ya nos llevarás a donde los chuletones esos..
Empiezo a gestionar alojamiento.
Saludos
Jorge
 

Contad conmigo

Notapor Chispitas » Mar Jun 13, 2006 3:35 pm

Queridos amigos:

Primero, requete-confirmar mi asistencia a la vuelta.
Segundo, informaros (por si intentais contactar conmigo) de que estaré fuera desde el 10 de Junio (próximo sábado) hasta el 10 de Julio. Andaré por tierras holandesas disfrutando, entre otras cosas, de las carreras de Assen :)

En cuanto regrese ya me conecto para ver cómo va esto. A ver si cuando vuelva ya tengo el testigo esperándome.

Abrazos para todos
Chispitas
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 11, 2006 10:11 pm

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados