Cuento con vosotros .

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Yo tambien quiero...

Notapor Jorge » Mar Jun 13, 2006 6:19 pm

Que morro!! y que suerte, todo un mes por ahí.
Y digo yo, estando en Asturies no vas a venir a la reunion del dia 5?
Acercate y nos cuentas lo de Assen y quiza ya nos puedas enseñar las fotos de tu etapa etc.etc
Yo como en moto moderna soy del Enduro en esa fecha siempre voy a la carrera de Las Merindades pero este año me he enganchado a esto de la Mercurio y la vredad es que lo estoy viviendo con ilusion, incluso tengo a media familia pendientes del tema.. asi que no faltaré.Nos vemos eh!!

Hay que ir haciendo campaña Gerardo que si no te vas a ver alli con solo tres motos y dos son tuyas..
Jorge
 

Doce caballeros doce mercurianos.

Notapor gerardo (el mercuriano) » Mié Jun 14, 2006 10:46 am

Cuando se propuse esta reunion ,ya sabia yo no iba a venir ni el Fary ni la pantoja ,
tampoco me he tomado la molestia de invitar a Julio Iglesias aunque me gustaria que viniese con nosotros y le dejaria la OSSA 160. (que se le va ha hacer )
Seamos 2 ,3 ,4 ,5 , 6, etc Me voy a esforzar en que recordeis esta fiesta en la lista de vuestros momentos felices de la vida .
Y ademas de todo hay mucha gente que lo seguira por aqui y en cierta forma es como si estuvieran .
A todo esto voy a mandar una invitacion formal a Don Juan Carlos , que se , que tiene una Matador SD que le regalo Paco Bulto´ , aunque a lo mejor no tiene quien se la ponga a punto y en tal caso tendre que asegurar la Metralla GTS .
Pues eso Jorge os llevare por parajes de cuento y gozaras como un perro "guau" SALUDOS.
gerardo (el mercuriano)
 

Notapor Chispitas » Mié Jun 14, 2006 4:34 pm

Bueno, pues no descarto lo de ir a la comida de hermandad del 5 de Agosto. De todas formas no puedo confirmarlo hasta la vuelta de las vacaciones.
Uno cosa sí os digo, si va a venir Don Juan Carlos con la Matador no conteis conmigo, me sentiría atrapada entre mi conciencia republicana y mi conciencia bultaquista jajajajjajajajaj

8)
Chispitas
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 11, 2006 10:11 pm

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados