Caiga quien caiga

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Caiga quien caiga

Notapor Jorge » Vie Jun 02, 2006 1:40 pm

Estimados compis: lamento ser el portador de la mala noticia pero nuestro compañero Microtaller se ha "Hostiao" un poquito con la moto que usa para ir a trabajar y anda magullado y dolorido ademas de escayolado de la mano derecha.Pero no temais ni por el ni por la vuelta porque esta todo controlao.El esta bien y animado y aunque es mas que probable que no podrá conducir en la fecha que le toca encontraremos una solucion conjunta para su problema y a la vez para el mio (el que me presta su mercurio sigue sin encontrar la documentacion).Posiblemente yo haga mi etapa y luego me entregaré a mi mismo el testigo para hacer la de Microtaller y asi devolverle la moto con todo el rodaje hecho de una vez.
No obstante ya me encargo yo de subirlo en el coche escoba para que entregue él el testigo y aparezca en las fotos.
Me pido el primero para firmar en la escayola...
Despues de lo ocurrido a Veplus, lo mio con la doc. y ahora esto, empiezo a pensar que esta vuelta está gafada.Tened cuidado todos los implicados porque ya solo falta que nos caiga a alguno una maceta de un balcon...
Poneros el Casco por la calle por si acaso.
Tranquilos, esto sigue, es solo que habra que ponerle un poco mas de imaginacion y de entusiasmo.Avanti.
Jorge
 

Notapor Microtaller » Vie Jun 02, 2006 3:01 pm

di que si, aunque tengamos que hacerla andando !!!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Caiga quien caiga

Notapor Jorge » Vie Jun 02, 2006 6:52 pm

Veo que ya estas en casa, ahora a descansar, unos mimitos de Laura y el lunes nuevo.

Celebro que conserves el buen humor.
Jorge
 

Notapor Pepma » Vie Jun 02, 2006 8:51 pm

Claro es que ir al curro con motos modernas tiene su peligro,con la Mercurio no hay ese problema,el Domingo le hice yo a la mia 140 kms.y como si nada no falló ningun pistonazo,eso sí se jodió el cuentakms (refabricado)con 600 km.,marcando por lo menos 200 kmsxhora,jua,jua,juaaa.no creo que circulara a mas de 70 km/h,ya que adelantaban hasta los Mobilettes,je,je,je,pero llegé a mi destino y regresé si problemas,eso sí con el culo que ni lo sentia,hala ha curarse que son gajes del oficio.Salu2.
Pepma
 

Gafe de serie...

Notapor Kyro » Sab Jun 03, 2006 12:22 pm

Bueno lo de la mercurio y el gafe es normal vamos, a mi, mi exmecanico maligno me estafo :x , hace años que se la lleve para restaurar me hizo un churro chapucero y me cobro bien la pasta, para luego yo tener que deshacer todo lo que me había hecho y buscar las piezas que se había cargado, bueno toda una odisea que parecía una pesadilla surrealista :shock: .
Ahora estoy esperando desde hace 7 meses que pague 150 euros por unos repuestos a ver si me los envían o si no me los envían o si se han quedado con mi dinero, etc… :?
Así que tranquilos que esto del gafe viene incluido de serie con la mercurio, pero nosotros sin problema, es para echarle emoción a la vida. :P Que nos echen lo que nos echen, nosotros con un par de…. Y para adelante… 8) Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron