Pues anda que a mí...............termino de poner carburador con su correspondiente cable al puño, tubo de gasolina, y me dispongo a poner el escape como punto final antes de arrancarla (la babilla saliendo por la comisura de los labios, argggggg) y el puto cilindro tiene la rosca del codo jodía y no coge la tuerca.
Me cago en la gran puñeta varias veces seguidas y me acuerdo del motor viejo que tengo por ahí guardado. Me voy a buscarlo, saco la culata, miro el pistón y ¡¡¡horror!!! parecía una campana dentro del cilindro.
Bueno, no pasa nada (me digo a mí mismo), le monto el otro pistón y ya está solucionado.
Pero, no, no,no,no. Este cilindro está en medida original y el otro pistón es sobremedida +0,50. Que putada.
Agarro los dos cilindros y me voy a la rectificadora a ver que solución es la mejor, si rectificar uno o hacerle rosca nueva al otro. Me dicen que hacerle rosca es bastante laborioso y además hay que hacer una tuerca a medida de la nueva rosca y que me va a salir por un pico. La solución está en rectificar el cilindro a +0,50 y aprovechar el pistón.
Bueno, después de una semana, ya tengo el cilindro rectificado, lo he estado limpiado esta tarde para pintarlo mañana y a ver si ya puedo terminar de una puñetera vez y rodarla un poco antes de la vuelta.
Ahhhhhhh, que ganas tengo de oirla a la muy cabrona.