Algo importante de verdad

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Algo importante de verdad

Notapor veplus » Jue May 25, 2006 12:51 pm

Hola amigos,queria comentaros algo,no se si seguire adelante con esto de la vuelta:tenia mucha,no mucha no,muchisima ilusion,pero esta mañana,viniendo a mi trabajo con mi hijo de 3 años de la mano cruzando la calle,un tipo que circulaba marcha atras,nos ha atropellado alos dos,gracias a Dios,no ha pasado nada dada la gravedad del atropello,solo contusiones y algo de sangre en su boca y tobillo,porque lo he estado arrastrando unos 7 metros de la mano porque el conductor no se percataba de la situacion y no paraba y mi hijo debajo de la furgoneta,imaginaos........ :cry: ,y unque no ha pasado nada grave,llevo toda la mañana pensando,en que llevo dos semanas,que no le presto atencion en el unico rato que podemos estar juntos,y que es a mediodia,y no estoy con el,por la simple razon de que ese tiempo lo empleo,en poner a punto una motocicleta para la vuelta a España,una moto que a fin de cuentas,por mas que nos guste,no deja de ser un monton de hierros sin sentimientos,y no paro de dar vueltas a que si le hubiese ocurrido algo a mi pequeño despues de haber llorado en innumerables veces porque queria mi atencion mientras yo esa atencion se la entregaba a mi moto,no se que hubiese sido de mi.Asi que dependiendo de mi estado fisico (tengo el brazo con derrames e inflamado)y el psicologico (ese esta mucho peor ahora mismo),este como este la moto ire o no a la vuelta,esperando la compresion por vuestra parte que seguro la tendre. :(
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Microtaller » Jue May 25, 2006 3:35 pm

Estimado Veplus:
por supuesto que todos comprendemos tus motivos, y no creo que sea muy arriesgado aventurar que compartimos tu congoja y tu dolor, y tu sentimiento de restar horas a tu hijo pequeño.
Y yo especialmente, porque yo me perdí la infancia de mi hija, y ahora que tiene 20 años ya no es lo mismo... ¿o sí? Créeme que disfruto más de ella ahora que es ella la que se hace difícil de ver, y cuando la miro sé que los esfuerzos que por ella hice no han sido vanos.
En el pasado mes de Diciembre, solo en casa porque mi mujer (la persona más importante de mi vida) estaba ingresada en un hospital y yo no podía estar con ella, y pensé que quizá no le había demostrado lo mucho que la quiero y lo importante que es para mí. Y delante de un vaso de whisky, quise darle un homenaje; un homenaje grande y duradero, pero no solo a ella, quise darle un homenaje a todas las personas que nos quieren y a las que nunca demostraremos suficientemente lo que representan para nosotros, porque siempre tendemos a vernos como egoístas, aun sin serlo en muchas ocasiones. Y así surgió la idea de la Vuelta a España, y mi única intención era que al final, cuando sorteásemos el testigo fuese ella quien lo entregase, como homenaje final. Y al día siguiente, en el hospital, se lo comenté y me miró, cansada y dolorida, y me dijo: "yo lo único que quiero es que seas feliz, y en eso empeño mi vida, y tú tienes que serlo porque si no, yo no lo sería".
Y yo se que eso es cierto, porque a mí me pasa lo mismo. Yo trabajo muchas horas todos los días, pero cuando vuelvo a casa y ella me sonríe, sé que ha merecido la pena. Y los fines de semana, cuando paso un rato en el taller y viene de cuando en cuando a decirme que me quiere, o salgo yo a decírselo con las manos negras, lo demás deja de importar. Y cuando haga mi etapa con la Mercurio que ella ayudó a restaurar consiguiendo todo el dinero para hacerlo, volveré a saber que la felicidad de quienes te quieren es conseguir la tuya, y por eso, aunque llevamos muchos años juntos, cada mañana nos mandamos mensajes por teléfono diciéndonos lo mucho que nos necesitamos. No sé si a alguien le resultará cursi, pero esto es así y es mi orgullo.
Desde luego que es comprensible el que no quieras seguir, nadie puede no comprenderlo. Pero también comprenderíamos el orgullo de ese niño, dentro de unos años, con una revista antigua en las manos, diciendo a sus amigos: este de la foto es mi padre, que con otros amigos chalados, dio la vuelta a España en un hierro viejo, que yo todavía conservo en el garaje. Y también podrás sentirte orgulloso si no vienes y, enseñando la misma revista, dijese: mi padre no sale aquí porque me quiere tanto que renunció a esto.
La felicidad tiene siempre muchos caminos. Un abrazo.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor veplus » Jue May 25, 2006 4:45 pm

Para Microtaller........ :cry:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ignacio » Jue May 25, 2006 4:55 pm

joerrrrrr.......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor nacho » Jue May 25, 2006 8:52 pm

INCREIBLE..SOIS UNOS TIOS DE LA HOSTIA.ANIMO.
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 10, 2006 5:55 pm
Ubicación: Oviedo

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados