Algo importante de verdad

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Gado » Vie May 26, 2006 8:24 am

Un abrazo para los dos, curad las heridas, las físicas y las otras, que muchas veces tardan mas en curar.
Lo mas importante es tu hijo.
La moto, la vuelta y todos los que aquí escribimos y leemos entendemos que no tengas ánimos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Gado
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 11, 2006 3:17 pm
Ubicación: Galicia

Notapor veplus » Vie May 26, 2006 9:18 am

Jo,sois la leche,todos.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

La vuelta

Notapor Gerardo (El mercuriano) » Vie May 26, 2006 9:33 am

Veplus estamos contigo :
Si ves que puedes Bien , y si no nos sigues por aqui .
No te sientas culpable por nada ,Dios ni invento los coches , ni las motos . Si el niño esta bien , eso es lo importante .
Haz lo que te dicte el corazon , esto que te a sucedido , te tenia que suceder , pero gracias a Dios no ha pasado nada .
Ahora tranquilo , y hagas lo que hagas , solo te pido que ,
sigas los acontecimientos , pues eso no te robara alla 5 minutos al dia .SALUDOS.
Ahora yo os explicare por que hago esto .
Para empezar .Por mi padre , por que a estas alturas es junto con mi madre las unicas personas que creen en mi .
Por mi abuelo , que se sentira orgulloso cuando desde el otro lado vea lo bien que se le da al nieto lo del hierro .
(de casta le viene al galgo )
Por mi señora que es la ostia .
Por vosotros por que sois unos pecadores de la pradera .
Y POR ESPAÑA ¡¡¡¡TODO POR ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
je je je je je je je je je . Si no nos reimos un poco esta vida no tiene sentido .
Gerardo (El mercuriano)
 

Arriba Veplus

Notapor Jorge » Vie May 26, 2006 7:21 pm

Mi querido Veplus: es muy pero que muy natural reaccionar como tu ante lo ocurrido.Sobre todo cuando se trata de algo tan querido como un hijo los padres tendemos a sentirnos culpables de hechos completamente fortuitos.el Psicologo de mi empresa al comentarle lo ocurrido le parecia algo de lo mas normal y me comentaba el caso de un jugador del madrid que se le descolgo la puerta del garaje y el niño estaba debajo.En aquel caso el tambien penso que deberia haber revisado la puerta cuando esta nunca habia manifestado que estuviera para caer.
salvo neglijencia, las cosas ocurren por que tienen que ocurrir y en este caso el unico culpable y quizas ni el es el conductor por el que tambien lo siento mucho por que no me cabe duda de que se habra llevado un buen disgusto.En fin que pasado el susto espero que empieces a ver las cosas en positivo, los dos estais bien, las heridas curaran y esto servira para que tu hijo se conduzca siempre con toda la precaucion con respecto al trafico que la mayoria de niños y mayores no tiene.
Arriba compañero mucho animo y si no vienes preparala con un año de tiempo porque el año que viene haremos la 2ª edicion.
Un abrazo y cortas /largas que las Mercurios no tienen rafagas..
Jorge
 

Notapor bultacobo » Mar May 30, 2006 1:58 pm

veplus, compañero, ¿como seguís el niño y tú?
Y de ánimos para la vuelta ¿qué?
Venga, que hay que olvidar el mal rato.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados