Algo importante de verdad

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Invitado » Jue May 25, 2006 10:46 pm

Me cago en la leche, menuda papeleta. De todas formas me alegro muchísimo de que no haya sido nada y todo haya quedado en un susto. La verdad es que estas situaciones hacen recapacitar sobre muchas de nuestras actitudes cotidianas y que por efecto de esa cotidianidad no nos damos cuenta.
De cualquier manera te diré que esa sensación creo que la tenemos todos los padres que, cuando nos damos cuenta, los pollos se nos van del nido y siempre queda esa sensación de que no lo hemos hecho todo lo bien que hubiésemos debido hacerlo.
Animo, amigo, un abrazo muy fuerte y que os mejoreis.
Invitado
 

Notapor Invitado » Jue May 25, 2006 10:48 pm

Desde luego que es comprensible el que no quieras seguir, nadie puede no comprenderlo. Pero también comprenderíamos el orgullo de ese niño, dentro de unos años, con una revista antigua en las manos, diciendo a sus amigos: este de la foto es mi padre, que con otros amigos chalados, dio la vuelta a España en un hierro viejo, que yo todavía conservo en el garaje. Y también podrás sentirte orgulloso si no vienes y, enseñando la misma revista, dijese: mi padre no sale aquí porque me quiere tanto que renunció a esto.
La felicidad tiene siempre muchos caminos. Un abrazo.[/quote]

Joder amigo, se me ha hecho un nudo en la garganta.
un abrazo
Invitado
 

Notapor bultacobo » Jue May 25, 2006 10:50 pm

Con los nervios no me he identificado.
El invidado de los dos mensajes anteriores era yo.
Otro abrazo
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Kyro » Jue May 25, 2006 11:41 pm

Veplus siento mucho lo que te ha pasado a ti y a tu hijo. No te preocupes de la mercurio y de no hacer la vuelta eso es lo menos importante. Las aficiones hay que vivirlas con las personas que queremos y con las cuales disfrutamos. Ponte bien, que se ponga bien tu hijo, y que se curen las heridas del alma que este tipo de cosas te las dejan y bien ondas. Y cuando ya estés bien, piensa en las demás cosas, la mercurio hay estará esperándote para cuando quieras. Que la vuelta mas importante que se puede hacer en una mercurio es la que uno hace acompañado de quienes quieres, aunque sea una vuelta a la esquina. Un saludo y mis mejores deseos.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor guzzi65 » Vie May 26, 2006 12:20 am

Hola a todos, Veplus espero que os mejoreis tu hijo y tu y que se os olvide pronto el susto que os habeis tenido que llevar madre mia!! se me ponen los pelos de punta.
Y por otro lado he visto que esto es como una famila, la verdad que esta noche me he emocionado y todo con las contestaciones.
Viva la gente del foro y viva los mercurianos!!, y tu Veplus haz lo que tu corazon te ordene. Un saludo a todos.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados