Algo importante de verdad

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor veplus » Mar Jun 06, 2006 5:05 pm

Hola Bultacolobo,gracias por tu interes,de las heridas ya estamos bien,a mi crio se le termino de acer antes de ayer la postilla del pie,pero psicologicamente,nada mas salir a la calle me coje de la amno y me dice que "corramos a la acera no nos vaya a pillar la furgoneta tonta que nos hizo pupa"asi que ya ves,y yo............estoy acobardado,se que no vale de nada,pero tengo un miedo interior y una cobardia por todo,y la imagen de mi hijo debajo de la furgoneta,que no se me quita de la cabeza......se que no vale de nada,pero estoy tal y com digo completamente acobardado,hace 4 dias cogi mi Mercurio,y la saque por primera vez a la calle a ver si me animaba,me ancanto,pues desde que la compre aun no la habia probado,llegue muy contento a casa,pero al rato,otra vez los fantasmas;aun no he leido los demas post de la vuelta,mirare a ver como va la cosa a ver si me anima,repito,muchas muchas gracias por tu interes.
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor bultacobo » Vie Jun 23, 2006 12:12 pm

veplus escribió:Hola Bultacolobo,gracias por tu interes,de las heridas ya estamos bien,a mi crio se le termino de acer antes de ayer la postilla del pie,pero psicologicamente,nada mas salir a la calle me coje de la amno y me dice que "corramos a la acera no nos vaya a pillar la furgoneta tonta que nos hizo pupa"asi que ya ves,y yo............estoy acobardado,se que no vale de nada,pero tengo un miedo interior y una cobardia por todo,y la imagen de mi hijo debajo de la furgoneta,que no se me quita de la cabeza......se que no vale de nada,pero estoy tal y com digo completamente acobardado,hace 4 dias cogi mi Mercurio,y la saque por primera vez a la calle a ver si me animaba,me ancanto,pues desde que la compre aun no la habia probado,llegue muy contento a casa,pero al rato,otra vez los fantasmas;aun no he leido los demas post de la vuelta,mirare a ver como va la cosa a ver si me anima,repito,muchas muchas gracias por tu interes.


Me alegro de que esteis bien y recuperados físicamente del percance.
La verdad es que no me siento con autoridad moral para insistirte en tu participación en la vuelta ya que eso depende exclusivamente de tí y de tu estado de ánimo.
Bien es cierto que esa participación podría ser un aliciente que te ayudara a salir de tu situación anímica, pero digo yo:
La provincia de Cadiz está bien cubierta ya, pero al menos te emplazo para que te pongas en contacto con los participantes y hagas un relevo testimonial aunque sea de 100 mts.
Siempre te quedará en el recuerdo tu participación y al resto de participantes no nos quedará la pena de haber dejado un hermano en el camino.
Venga tío, estamos contigo
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron