Han confirmado su participación a fecha 23 de Mayo...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor veplus » Mar May 23, 2006 12:00 pm

bueno yo ante todo quiero dejar claro,que en ningun momento me retiro de la vuelta,pero me da la impresion de que nos falta gente,y mira que a mi no me conviene retrasarla por el calor que hace en sevilla,pero creo que seria mas bonita si consiguieramos un Mercuriano,por porvincia,que haberlos los hay seguro,de todas formas,yo pongo aqui mi mail,para que contacten conmigo los compañeros de Cadiz y Malaga e ir planificando ya los dias de entrega del testigo,y digo yo que coño¡¡¡ que ya que somos andaluces,a la vez que nos damos el testigo tambien nos invitaremos a unos vinitos y viandas variadas no?jejejesaludossssssss
Mi mail veplus@terra.es es el mismo tambien para messenger por si me quereis agregar.
Por cierto,yo dare la vuelta ,vestido con ropa que he comprado en una tienda que hay en mi barrio cerrada desde hace mas de 15 años,y aun tiene ropa autentica de los años 70,cuellos largos,etc.asi que dare el espectaculo,con mi ropa,mi Mercurio oxidada,mis gafas antiguas y hasta mi casco de epoca que me regalo el señor que me la vendio jijijisaludosss :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Microtaller » Mar May 23, 2006 12:11 pm

Vayamos por partes:
Si hay dos o más en Asturias... ¡joder, qué envidia!, porque podréis ir juntos y parar a comer y tomas unas cervezas...
Y la verdad es que aunque no seamos muchos, por lo menos somos entusiastas. Tal como está la cosa, a mi me va a tocar hacer tres o cuatro etapas, y no me importa. Lo importante es que lo consigamos y disfrutemos todos del asunto. ¿No?
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Vuelta LARGA, LARGA

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar May 23, 2006 5:14 pm

A ver, por la lista de pocos y aguerridos inscritos, creo que a mi me tocaría entregar el testigo a Bultacobo en Jaen, no?
Me parece muy largo el trayecto desde Málaga, ¿se puede pactar algún recorte decente?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ignacio » Mar May 23, 2006 5:24 pm

tranquilos, están llegando nuevas incorporaciones...., se siguen organizando las rutas......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Dudas

Notapor Jorge » Mar May 23, 2006 7:33 pm

Tal como lo veo yo, el de Malaga entrega en Granada o punto medio acordado.El de Jaen lo coge y lo entrega en Ciudad Real o donde convenga conmigo el mismo dia o si el rrecorrido es demasiado largo lo coge en Granada regresa a casa y al dia siguiente o al otro finde lo entrega en C. Real.Solo es cuestion de organizarse y de acordarlo entre los dos implicados.
Por otra parte hay que preveer la posibilidad de averia y como resolverlo por que se puede dar el caso de estar esperandome Microtaller en Aranjuez y yo romper en Alcazar o antes...
Jorge
 

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados