Han confirmado su participación a fecha 23 de Mayo...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Han confirmado su participación a fecha 23 de Mayo...

Notapor Microtaller » Mar May 23, 2006 8:02 am

Los que han confirmado su participación, salvo error u omisión son:

Laura (Asturias)
Gerardo(Cantabria)
Microtaller (Segovia)
El Jefe de los Perrillos (Málaga)
Arangar57 (Guipúzcoa)
Veplus (Sevilla)
Bultacobo (Jaén)
PepMa (Mallorca)
Jorge5hierros(Toledo)
Ignacio(Valencia)
Vicente (Castellón)
Fernando (Murcia) pendiente de confirmación final.
Ricardo (Cádiz)

Los planes son los siguientes:
1. Cerramos inscripción el domingo 4 de Junio.
2. Organizaré todo el lío de teléfonos en la semana del 5.
3. Quisiera poder publicar aquí la lista provisional antes del 7.
4. Enviaré el testigo a Ricardo, de Cádiz, él empezará la vuelta.
5. Que no nos pase nada...

Saludos.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor veplus » Mar May 23, 2006 8:36 am

Me vais a perdonar todos,pero veo lagunas..........yo sigo adelante hasta el fianl,pero tengo algunas dudas,empieza Ricardo de Cadiz,lo recibo yo,pero y si no coincide el dia que emepieza el con el que me viene bien a mi? que a de ser en finde semana? ys i pasa igual con el compañero de Malaga?veo que ñuego de Malaga la cosa esta complicada pues no hay demasiada gente,que se hace en ese caso?saludos y ¡¡¡viva la vuelta¡¡¡
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ignacio » Mar May 23, 2006 8:47 am

Veplus, entre dos personas es muy facil ponerse de acuerdo. Es evidente que tendreis que elegir el día que os venga vien a los dos. Y recordad hacer fotos de la entrega, para ponerlo en la web y porque luego saldrá todo publicado en una revista. Desde la web, se irá informando en todo momento por donde va el testigo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Mar May 23, 2006 10:04 am

A ver... la idea es la siguiente:
Supongamos que empieza Ricardo. Yo le envío el testigo por correo, y él decide cuándo puede empezar. Para ello llama a Veplus y conciertan sitio y día para la cita. A su vez, Veplus tiene que quedar con el siguiente, y si no pudiese ser el mismo día, pues no pasa nada. Y así sucesivamente. Cada uno tendrá que quedar con el siguiente para organizarse como se pueda. A lo mejor el testigo se pasa en algún sitio alguos días por problemas de fecha, pero no pasa nada. Otra cosa que puede pasar es que haya trayectos muy largos. Es cuestion de ponerse de acuerdo, de nuevo. Por ejemplo, si no hay nadie en Madrid, me podría plantear yo el hacer la etapa, por supuesto en más de un día, o a lo mejor en dos fines de semana. En la lista podeis ver qué provincias están cubiertas. Si hubiese más de uno en una misma provincia, la cosa sería ponerse de acuerdo para que los recorridos fuesen lo más cortos posibles.
No se si me he explicado bien, si teneis dudas, consultadlas aquí.
Un saludo. Y no se si los mercurianos somos más o menos, pero seguro que somos más valientes.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

vuelta a españa

Notapor nacho » Mar May 23, 2006 11:50 am

yo ahora no puedo confirmar si participaré en la vuelta pq depende de la fecha en que toque asturias ,estaré o no.
en principio mi idea es participar,pero si no pudiese ¿que pasaría?.Creo que en el caso de asturias va a participar otra persona.
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 10, 2006 5:55 pm
Ubicación: Oviedo

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron