Han confirmado su participación a fecha 23 de Mayo...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Microtaller » Mié May 24, 2006 11:05 am

Si por ejemplo, como dice Jorge, yo lo recojo en Aranjuez y lo tengo que dejar en Burgos, y teniendo en cuenta que mi Mercurio está en rodaje (70 km/h como mucho), ya me organizaré yo conmigo mismo y con el siguiente para hacer mis etapas en varios días; es decir: asumo que los trescientos y pico kmtrs van a ser mucho para hacerlos de un golpe, pero una de las grandes ventajas de esto es que nos podemos organizar como queramos, y que en ningún momento hay que poner de acuerdo a más de dos.
Per desde luego, si Jorge se atreve con ese "deshecho de tienta" que tiene, seguro que todo lo demás es fácil. (Y lo digo con todo el cariño).
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: Dudas

Notapor bultacobo » Mié May 24, 2006 1:45 pm

Jorge escribió:Tal como lo veo yo, el de Malaga entrega en Granada o punto medio acordado.El de Jaen lo coge y lo entrega en Ciudad Real o donde convenga conmigo el mismo dia o si el rrecorrido es demasiado largo lo coge en Granada regresa a casa y al dia siguiente o al otro finde lo entrega en C. Real.Solo es cuestion de organizarse y de acordarlo entre los dos implicados.
Por otra parte hay que preveer la posibilidad de averia y como resolverlo por que se puede dar el caso de estar esperandome Microtaller en Aranjuez y yo romper en Alcazar o antes...


Comollllllllllll? ¿que es eso de romper? Se rompe la moto del Rossi y cuatro trastos por el estilo, pero una Mercurio cuando se ha visto...... :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Mié May 24, 2006 1:48 pm

Por cierto, ¿¿¿donde están los malafollá de los granainos??? Con el montón de Mercurios que tiene que haber en Graná
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor veplus » Mié May 24, 2006 7:58 pm

bultacobo escribió:Por cierto, ¿¿¿donde están los malafollá de los granainos??? Con el montón de Mercurios que tiene que haber en Graná

uy uy uy uyyyyyyyyyy jijijijiji :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pablo » Mié May 24, 2006 8:35 pm

Hola a todos , confirmo aquí mi participación en la vuelta por que no encuentro la dirección que puso microtaller y de paso comentaros que no estaría mal en vez de ir paseando por España un soporte de faro con poco sentido, podíamos mandar los tapones de deposito al que empezara la vuelta y que cada uno se quedara uno y pasara el resto. Así creo que tendrían mas valor sentimental, a todo eso si a oxidao le diera tiempo claro. Un saludo.
Pablo.
Pablo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados