Han confirmado su participación a fecha 23 de Mayo...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Chispitas » Mié May 24, 2006 10:59 pm

Hola a todos y ánimo que esto funciona...

Nacho, -el otro posible participante de Asturias- , si finalmente te apuntas, podemos hacer juntos las etapas, o creo que también repartirlas, es decir, yo voy a Colombres/Unquera a recoger el testigo, te lo paso en Oviedo, y tu te encargas del tramo hasta Vegadeo/Ribadeo, para entregarlo al participante gallego. Las distancias son parecidas, unos 150 kms.
Asturies ye llarga...

Ya nos arreglaremos. 8)
Chispitas
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 11, 2006 10:11 pm

Notapor nacho » Jue May 25, 2006 7:12 am

VALE "CHISPITAS" :roll:
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 10, 2006 5:55 pm
Ubicación: Oviedo

Vuelta a España

Notapor Gerardo (El mercuriano) » Jue May 25, 2006 9:59 am

Si el tiempo lo permite este Domingo subo en la mercurio a Cangas de Onis , asi que ,"Chispitas" si quieres acercarte por alli estare .SALUDOS.
Gerardo (El mercuriano)
 

Pues mira que guay

Notapor Gerardo (el mercuriano » Mié May 31, 2006 10:57 am

Menos mal que es la vuelta a España si fuera a USA no pasabamos de Cincinati.
Solo entre Cadiz y Santander hay 1050 km . el otro dia me he heccho cerca de 200 y no me he enterado .
Estoy dispuesto a subirme solo a donde sea por que una mercurio no es moto de velocidad pero a 50-60 kmph va al fin del mundo eso si escuchando el motor suave bien de aceite
y sin prisas .
No creo que esto se vuelva a organizar asi que ," participar esta vez", por que dudo que haya otra , y ojala me equivoque.
Necesitais una mercurio , vieja o nueva ,unos bocadillos . una llave de bujias , un par de huevos , u ovarios si es mujer , y ganas de disfrutar .
No me andeis con zarandajas que si mi perro no me deja , que si mi hijo se va de casa que si el abuelo fuma en pipa .
me gustaria ver compañeros como Jorge cincohierros que tiene mas huevos que un toro y que la unica pregunta que le he oido es la de ¿cuando salimos ?.
Podeis hacer esta hazaña por vuestros padres por vuestro perro ,
por vuestros hijos , etc.
Por otro lado una mercurio en la meseta puede desarollar 400km diarios traquilamente no en Cantabria que hay que subir y bajar puertos y que es accidentada asi como el Pais Vasco .
Pues con esta chachara que os estoy echando a ver si se anima mas gente. SALUDOS.
Gerardo (el mercuriano
 

Ilusion es lo que importa

Notapor Jorge » Mié May 31, 2006 10:19 pm

Mi querido Gerardo:te aseguro que me gustaria no ser yo el que contestara a tu comentario si no que salieran tres o cuatro o mas y se les moviera el cuajo para participar en esta movida que yo si que espero que se repita.En cuanto a mi, yo soy de lo mas normalito y mas que huevos lo que tengo es ilusion.Como seria la vida sin un nuevo reto, otro objetivo, una nueva aventura...Lo importante sera conseguirlo, participar como sea, con la moto restaurada o sin ello y si hace falta se pide prestada aunque halla que trabajar en ella sin ser mia y luego se le quede todo funcionando al dueño.Participary como en el sexo..contarlo.Y que quieres que te diga, valor si le hecho, en mis tiempos cuando era un chaval con un ciclomotor Lambretta no habia distancias que me dieran miedo, Hace cuatro años lo recuperé y puse sobre el toda la ilusion y mas que hizo falta para restaurarlo sin haber hecho antes ninguna moto.Hoy se puede ver en Lamaneta en fotos de motos, antes y despues y pulsando en Trepador.Y fuera de las motos, pues un poco de lo mismo, hace dos años me compre una bici por que me hacia una ilusion tremenda hacer un viaje con mi hijo de Madrid a Santiago que es toda una experiencia de lo mas recomendable y respetando tus propios limites y conociendolos se puede llegar a cualquier parte y yo no soy ciclista.
En fin espero que estas letras sirvan para que alguno mas se decida..
yo sigo maquillando la 125 pero la documentacion sigue sin aparecer.
Ya tengo las cubietas puestas y casi todo pintado, hoy le he comprado las gomas de los reposapies, una varilla de freno y los logos del deposito.
Como el dueño no encuentre la papela va a quedar muy bonita pero de exposicion...
Jorge
 

Anterior

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron