Confirmación

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Confirmación

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Abr 11, 2006 5:55 pm

Ya he mandado el e-mail con mis datos confirmando mi participación en la Welta, pero tengo algunas dudas que plantear.
- Cuando se adjudiquen las etapas ¿nos pondremos en contacto cada uno con el anterior y el posterior al menos?
- ¿Como se adjudican las fechas de las etapas y los lugares de encuentro?
- ¿Irán azafatas guapas a felicitarnos y a besuquearnos al final de la etapa?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Microtaller » Mié Abr 12, 2006 7:43 am

Respuestas a las preguntas por orden.
1. La idea es que cuando esté confeccionada la lista definitiva se fije una fecha de salida y un orden. Entonces, el primero llamará por teléfono al segundo y este al tercero para quedar en fecha y sitio. Y así sucesivamente.
2. Las fechas me temo que tendremos que adjudicarlas sobre la marcha, en función de la disponibilidad de los participantes.
3. Lo siento, la única posibilidad es que los que entregan y reciben el testigo sean cariñosos... Quizá en otra ocasión.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

besuqueos

Notapor bultacobo » Sab Abr 15, 2006 10:57 pm

Microtaller escribió:Respuestas a las preguntas por orden.
1. La idea es que cuando esté confeccionada la lista definitiva se fije una fecha de salida y un orden. Entonces, el primero llamará por teléfono al segundo y este al tercero para quedar en fecha y sitio. Y así sucesivamente.
2. Las fechas me temo que tendremos que adjudicarlas sobre la marcha, en función de la disponibilidad de los participantes.
3. Lo siento, la única posibilidad es que los que entregan y reciben el testigo sean cariñosos... Quizá en otra ocasión.


De acuerdo en lo de los puntos 1 y 2, pero en cuanto al tercero.........
¿no podríamos arreglarlo? :twisted: que me hace ilusión, jejeje
bultacobo
 


Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados