Han confirmado su participación a fecha 12 de Mayo...

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Han confirmado su participación a fecha 12 de Mayo...

Notapor Microtaller » Vie May 12, 2006 11:10 am

Los que han confirmado su participación, salvo error u omisión son:
Laura (Asturias)
Gerardo(Cantabria)
Microtaller (Segovia)
El Jefe de los Perrillos (Málaga)
Arangar57 (Guipúzcoa)
Veplus (Sevilla)
Bultacobo (Jaén)
PepMa (Mallorca)
Jorge5hierros(Toledo)
Ignacio(Valencia)

Si me he equivocado en algo, me lo decís, porque he tenido que recopilar las confirmaciones de varios sitios. Los que no lo hayan hecho aún, que confirmen en vuelta arroba bultacomercurio.com (poniendo"@" , claro). Si os parece bien, fijamos la primera etapa para el 9 de Junio viernes. Es importante que confirmemos todos para poder organizarlo lo mejor posible. Y no me caba duda que lo haremos, seamos muchos o pocos. ¡Faltaría más!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

vuelta en mercurio

Notapor Paco » Jue May 18, 2006 9:10 pm

Hola, no tengo mercurio pero me gustaria saludaros si pasais por Badajoz.- Si me decis cuando os hago una visita con mi impala.- Un saludo.-
Paco
 

Notapor Pepma » Vie May 19, 2006 8:20 am

Huuuyyy,faltan un "porrón",¿donde están esas mercurios?,se oxidan en los garajes y pajares y no las lucen entodo su explendor,venga animaos y tendez una mano para que sea mas facil. Incluso otros compañeros con otras clásicas pueden acompañar al mercuriano por el lugar que le corresponda para que el paseo nosea tan solitario.Sald2.
Pepma
 

Notapor veplus » Vie May 19, 2006 8:39 am

JOer,parece mentira,habra miles de Mercurios en toda España,y solo habemos apuntados 8 o 10,que pena.......... :cry:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Microtaller » Vie May 19, 2006 11:36 am

Si, pero por lo menos habremos averiguado quiénes son los que además de valorar las clásicas, disfrutan de las motos y del espíritu aventurero. Y esto, lógicamente, reduce mucho el grupo.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados