Espíritu Mercuriano

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Espíritu Mercuriano

Notapor Microtaller » Lun May 08, 2006 10:03 am

Estuve el sábado con nuestro compañero Jorge, que está dispuesto a apuntarse a la etapa de Toledo, viendo su Mercurio. La moto se la prestan, es una 125 que está peor que la mía cuando llegó a casa; es decir: en un estado lamentable. La va a preparar con lo imprescindible para poder hacer la etapa (básicamente arreglar luces y cambiar las cubiertas). Hay que quitarse el sombrero ante la valentía de Jorge, que demuestra que para esto no hay que tener necesariamente una moto restaurada 100% y que la voluntad no tiene barreras. ¡Bravo!
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

He resucitado

Notapor Mercuriano » Lun May 08, 2006 10:18 am

Aquejado de una doble infeccion .he estado a punto de irme al cielo de los mercurianos .
Ya le dije a mi señora que me metiesen mi 155 en el ataud .
Realmente lo he pasado muy pero que muy mal .
afortunadamente y despues de 9 dias sin comer y con medicamentos hasta los ojos estoy de nuevo entre vosotros . Y preparado para la vuelta , es de agradecer el capote que nos ha hecchado Motos de ayer y deberiamos mandarle todas las fotos que se pueda para que esto se pueda repetir y mas numerosamente . Un Saludo .
Mercuriano
 

carburador

Notapor Mercuriano » Lun May 08, 2006 10:21 am

El Sabado te mando el carburador para casa . Manuel ya tienes una pieza mas .
Mercuriano
 

Notapor Pepma » Lun May 08, 2006 11:39 am

¡¡Copón¡¡,Gerardo,estás echo un asquito,cuídate de salud,que tienes que dar mucha guerra con tus mercurios,no pongas la moto en marcha dentro del garage,abrígate bien cuando montes la moto.En resumen,cuídate.
Pepma
 

Vuelta

Notapor Jorge » Lun May 08, 2006 12:16 pm

Manolo si te digo que ya anda ¿te lo crees??
El domingo ya me di una vueltecita para hacer balance de daños y la cosa tiene tela pero quien dijo miedo?
Jorge
 

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados